Saltar al contenido

Esta campaña enseña la importancia de seguir una vocación con el fin de ayudar a los demás | Marketing Directo

septiembre 8, 2019
groupama campaña

[ad_1]

'The First Harvest' es una película emocional -con toques de humor- del grupo de seguros francés Groupama. Con esta campaña la marca consigue reforzar su compromiso de "ayudar a tantas personas como sea posible a construir sus vidas con confianza".

Un niño y su padre son los protagonistas de esta historia. El pequeño creció ayudando a su progenitor, que es viticultor, a cuidar la viña familiar. Pese a que el ciclo de la vida hubiera girado a favor de que siguiera los pasos de su padre, él decide seguir su propia vocación y convertirse en consultor de Groupama con la finalidad de ayudar a los demás.

Gracias a los valores que su padre le inculcó, el narrador de esta historia -el niño- aprende el significado de ayudar a los demás, debido a los riesgos que tuvo que superar su familia y que lo hicieron gracias a su aseguradora.

The First Harvest es una película emocional -con toques de humor- creada por la agencia Marcel para el grupo de seguros francés Groupama. Con esta campaña la marca consigue reforzar su compromiso de "ayudar a tantas personas como sea posible a construir sus vidas con confianza". Y este objetivo está perfectamente reflejado en el protagonista.

La película ha sido dirigida por la promesa del cine sueco Niclas Larsson, quien consigue emocionar a la audiencia con cada plano desde el segundo uno. Groupama, por su parte, resalta con precisión lo que le hace diferente como empresa: la proximidad a sus clientes y a sus raíces para alcanzar así el beneficio mutuo.

"Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado. Refleja perfectamente el beneficio mutuo de la marca y su espíritu orientado a las personas. Es una película conmovedora, sin filtros, que es decididamente humana. Tiene todas las cosas que amamos", han expresado orgullosos los directores creativos de Marcel, Yuri Guerassimov y Gaetan Peloux.

Groupama cuenta con 4 millones de usuarios en Francia, a quienes prometen apoyo y compromiso a lo largo de sus vidas. Con el proyecto reflejan, además, el firme compromiso de que unirse a ellos es unirse a una comunidad que comparte sus valores: solidaridad y ayuda mutura.

"Con la nueva película de la marca, queríamos resaltar la esencia de nuestro grupo, nuestra razón de ser, adoptando un enfoque diferenciador que ilustra la confianza que existe entre nosotros y nuestros miembros a través del compromiso de un tutor", ha expresado Sylvain Burel, director de comunicaciones de Groupama.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4rgEkB0LYTo?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Créditos Groupama

Director de comunicaciones del grupo Groupama: Sylvain Burel

Gerente de Marca y Digital: Antoine Stattner

Gerentes de proyectos de marca y publicidad: Pearl Sun, Sylvie Guédon, Aurélie Lazard, Marie-Chantal Baillaud.

Media Manager: François Guyez

 

Agencia Marcel

Directores creativos: Gaëtan du Peloux, Yuri Guerassimov

Director artístico: Alice Labau

Writer & Designer: Rémi Dias Das Almas

Planificador Estratégico: Sarah Lemarie

Copresidente: Charles Georges-Picot y Pascal Nessim

Socio Director y Jefe de Estrategia: Nicolas Lévy

Socio: Blandine Mercier

Gerentes de clientes: Caroline Cristofoli - Estelle Littaye

Producción de TV: Cléo Ferenczi - Prodigioso

Post-producción : Celine Genty - Prodigiosa

Producción: Iconoclasta

Director: Niclas Larsson

Producer: Solal Micenmacher

Sonido: EL

Música: The Rolling Stones, "She's A Rainbow" (Michael Jagger, Keith Richards) Editor ABKCO c / EMI Music Publishing France

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link