Saltar al contenido

Es oficial: el Real Madrid y los alrededores de Zidane.

marzo 11, 2019
zidane-real-madrid

[ad_1]

Luego de que esta mañana despertáramos con los encabezados de los diarios españoles Señalando la llegada de Zidane es un director del Real Madrid.

Según adelantó Jugones, programa de La Sexta y El Mundo o Marca, Técnico Francés Sustituiría Al Argentino Santiago Solari.

Se ven a pocos minutos antes de la oficina de los EE. UU., En Zidane al banquillo y alrededor de Madrid, cerca de Madrid en Madrid, cerca de Madrid.

El club cuenta con un portal oficial de eventos corporativos abierto el 30 de junio de 2022 con más o menos visitantes para comenzar el viaje y para ganar del 4 de noviembre de 2016 al 31 de diciembre de 2016.

Durante este período: 3 campeones, 2 Club de Francia, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Supercopa de España; Su contacto personal con su empresa personal ha sido publicado.

Evento anterior de Jugador, una serie de eventos que le llegarán con las siguientes ofertas: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España.

Gana la marca

Obtenga más información sobre los Premios que le ofrecemos aquí para preservar las generaciones de denominaciones y conferencias en la clase Equipo. marca Estaba relacionado con el fracaso.

La salida de Cristiano Ronaldo tiene un problema con el compresor serio. Mientras tanto, será recibido por la aerolínea italiana y la clase media en un espacio de exposición con una exposición total durante la duración de la extorsión.

Cualquier movimiento de CR7 es destacado, en gran parte por su talento y logros deportivos, pero también por sus estrategias de mercadotecnia.

Esto, una de las ciudades más importantes del mundo, incluidos los conflictos y el chaleco.

Patrocinios Ganadores

Los patrocinadores de la escuadra también suman con la renovación de la marca, hijo del hijo: Emiratos y Adidas Como patrocinadores principales. En tanto que los patrocinadores mundiales son el hijo Nivea, Audi, Hankook, Mahou, Exness, EA Sports y Hugo Boss.

Los patrocinadores regionales del hijo Caixa, STC, Codere, Sanitas, Coca-Cola, Tecate, China Citic Bank, Solan de Cabras, Star y ManBetX.

El Real Madrid es un club de fútbol moderno para las próximas semanas y el próximo ranking para el ranking del motor POWA, el motor para el nivel de burbuja.

La escuadra es segunda en la clasificación global comanda la NBA; El Barcelona (Tercero). Así es como el club asegura es un proyecto prometedor para familiares.

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link