¿Es el momento adecuado para contratar una empresa de SEO para servicios profesionales de SEO?

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

[ad_1]

El SEO existe desde hace mucho tiempo. Pero no todo el mundo puede perfeccionarlo. No todo el mundo lo ha perfeccionado. Entonces, ¿cómo saber si es el momento “adecuado” para contratar una empresa de SEO o continuar haciendo SEO interno?

El tiempo dirá. Y también lo hará este artículo. Siga leyendo para conocer las 10 señales reveladoras de que es hora de contratar una empresa de SEO para servicios profesionales de SEO:

Te estás quedando atrás de tu competencia

Una buena estrategia de SEO no se trata solo de hacer SEO básico en la página. También se trata de clasificar en la parte superior de unas 75000 consultas de búsqueda que Google maneja cada segundo.

Debe comprender el panorama de los motores de búsqueda de Google para saber cómo adelantarse a la competencia. También necesita comprender las estrategias utilizadas por su competidor y hacerlo mejor. Para ello, debe realizar una investigación de la competencia, analizar su estrategia de SEO, identificar su perfil de backlinks y mejorarlo. Hacer esto requiere mucho trabajo y experiencia.

Si se está quedando atrás de sus competidores, contratar una agencia de SEO puede ayudarlo a obtener una ventaja sobre ellos. El objetivo es establecerse como una autoridad en su nicho y un Agencia de SEO puede ayudarlo a lograrlo.

Entre otras cosas, esto es lo que una agencia de SEO puede hacer por usted:

  • Realice un estudio de caso de SEO para su negocio y nicho.
  • Genere y ejecute ideas de contenido para SEO de búsqueda por voz.
  • Realice una investigación de la competencia para usted y realice un seguimiento y escale su crecimiento.
  • Mantenerlo actualizado sobre las últimas tendencias y cómo aprovecharlas al máximo.
  • Cree informes de auditoría de SEO mensuales e identifique un modelo de SEO que funcione para usted.
  • Demostrarle si vale la pena optimizar su contenido para el polémico Google Discover.

Estás perdiendo tiempo en SEO básico en lugar de en crecimiento empresarial

Si usted, propietario de un negocio, se está tomando personalmente el tiempo para hacer SEO básico en lugar de delegar la tarea a profesionales de SEO que tienen experiencia relevante, lo está haciendo mal. Estás perdiendo un tiempo valioso en algo en lo que probablemente ni siquiera eres experto en primer lugar.

Desafortunadamente, hacer SEO básico no le ayudará a posicionarse en los motores de búsqueda. Incluso si tiene un conocimiento básico de SEO, debe dejarlo en manos de expertos que pueden elaborar un plan más completo.

Contratar una agencia de SEO puede ayudar. Éstos son algunos de sus beneficios:

  • Le ayudan a ahorrar mucho tiempo, que puede utilizar para centrarse en cosas que podrían ser más críticas para sus necesidades comerciales en este momento.
  • Con una agencia viene un equipo de profesionales de SEO que trabajarán para alcanzar sus objetivos comerciales y planificar y ejecutar sus estrategias de marketing digital para usted.

Tu estrategia de SEO interna está fallando

Si sus palabras clave no obtienen resultados, significa que su estrategia interna de SEO está fallando. Este es un ejemplo clásico de una estrategia de SEO interna fallida porque significa que no está utilizando las palabras clave adecuadas o que no las está utilizando correctamente.

El hecho de que tenga una estrategia de SEO no garantiza el éxito. El hecho de que utilice palabras clave no significa que las esté utilizando correctamente.

Por lo tanto, si no ve resultados tangibles en el tráfico o la visibilidad del motor de búsqueda después de un año entero de participar activamente en el SEO, necesita ayuda profesional.

En este escenario, puede hacer una de dos cosas:

  • Puede contratar profesionales de SEO para unirse a su equipo interno.
  • Puede contratar una agencia de SEO con un historial probado de éxito en SEO.

La primera opción es una apuesta porque casi todos los que conoces afirman ser expertos en SEO con conocimientos básicos de SEO. Para cosechar las recompensas de una estrategia eficaz de optimización de motores de búsqueda, es mejor optar por agencias con experiencia probada en el éxito de SEO.

Después de todo, el SEO es un gran compromiso. Si está invirtiendo el dinero, también puede invertirlo en una agencia de SEO, ya que tendrían una gran experiencia en SEO para diversas verticales y los conjuntos de habilidades y recursos para ayudarlo con sus iniciativas de SEO también.

Además, los profesionales de las agencias de SEO son expertos en palabras clave y tienen un gran dominio sobre ellas. Pueden identificar las palabras clave adecuadas y ayudarlo a clasificarlas.

No tienes los recursos para contratar un equipo de SEO interno

Desafortunadamente, hacer SEO internamente viene con su propio conjunto de desafíos, como:

  • Tendrá que contratar un equipo de SEO interno y gastar una gran cantidad de dinero en salarios y otros beneficios sin estar seguro del éxito de SEO.
  • Tendrá que invertir en costosas herramientas de SEO como Ahrefs, que pueden ser contraproducentes si no sabe cómo aprovecharlas al máximo de manera eficiente.

A pesar de esta importante inversión, no hay garantía de que su equipo de SEO interno pueda generar un crecimiento de SEO y cumplir con sus objetivos.

Entonces, cuando toma todo esto en cuenta, contratar una agencia de SEO demuestra ser mucho más rentable y eficiente en personal que construir su equipo interno. Pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión con una cantidad de dinero comparativamente menor.

¡Recibiste una penalización de SEO de Google y no sabes qué hacer!

Hay dos tipos de sanciones que Google puede usar en su contra:

  • Sanciones manuales: la sanción manual la realiza el equipo de verificación de spam interno de Google. Revisan los sitios web y marcan y penalizan cualquier sitio web que pueda parecer “malicioso”.
  • Penalizaciones algorítmicas: el algoritmo de Google funciona en tiempo real, escanea sitios web y elimina enlaces en los que no confía. Tienen rastreadores o bots que rastrean su sitio web y penalizan a aquellos que realizan actividades sospechosas. Si se pregunta por qué su clasificación de búsqueda está sufriendo una caída significativa, es hora de dar un paso atrás e introspectar lo que está haciendo mal.

Si Google sospecha que está participando en una actividad de SEO sospechosa (incluso si no lo está), no evitará bajar artificialmente sus filas hasta que aborde el problema. Es posible que haya roto una regla de oro de SEO sin siquiera darse cuenta.

Entonces, si ha sido penalizado por Google y no puede solucionar el problema por su cuenta, probablemente sea mejor contratar servicios de SEO de las principales agencias para resolver sus problemas.

No eres competente en SEO dentro y fuera de la página

El SEO es un progreso continuo. No se puede optimizar una página o un blog y dejar de lado todo lo demás. Además, optimizar su página para SEO (on-page) no es suficiente. También debe impulsar y participar en la práctica de SEO fuera de la página.

El SEO fuera de la página es una práctica de SEO que ocurre fuera de su sitio web o blog. Aquí hay algunos ejemplos de SEO fuera de la página que puede hacer:

  • Compartir en las redes sociales las publicaciones de su blog o sitio web para dirigir el tráfico de regreso a su sitio
  • Obtener vínculos de retroceso a través de publicaciones de invitados y usar textos de anclaje para clasificar su blog para palabras clave específicas
  • Participar en prácticas de marketing de contenido como marketing de Quora y publicación de invitados, etc.

Entonces, si no es competente tanto en SEO dentro como fuera de la página, es posible que deba contratar empresas de SEO

Sabías – Techmagnate proporciona una experiencia completa para ambos SEO en la página y SEO fuera de la página

No puede mantenerse al día con las últimas tendencias de SEO

Google actualiza su algoritmo cada 12 horas. Esto también afecta al SEO.

Según Backlinko, Google utiliza más de 200 factores en su algoritmo para clasificar sitios web. Esto significa que su estrategia de SEO debe evolucionar para adaptarse a estas actualizaciones frecuentes.

Su necesidad de tener en cuenta estos cambios crecientes en los algoritmos de Google. Además, sería mejor si se mantuviera actualizado periódicamente sobre las últimas tendencias en SEO en todo momento. Entonces, si no se mantiene al día y mejora activamente su estrategia de SEO, ya se está quedando atrás.

Si esto le suena a usted, es hora de consultar y contratar servicios de expertos en SEO de las agencias, ya que pueden realizar auditorías de SEO mensuales y ayudarlo a mejorar su SEO.

Cuando contratas los servicios de una empresa de SEO, ellos pueden ayudarte a:

  • Analiza tus backlinks.
  • Identifique sus enlaces rotos y elimínelos.
  • Asesoramiento sobre cómo optimizar sus sitios web de alto rendimiento.
  • Actualízate sobre el contenido existente que necesita mejorar.
  • Brindarle un análisis SEO en profundidad de su sitio web.

Lectura adicional: Cómo aumentar los ingresos con tráfico orgánico

No se puede priorizar el SEO y falta tiempo para implementarlo

Cuando se hace correctamente, los resultados de una estrategia de SEO eficaz pueden ser monumentales. Los resultados son permanentes. Es por eso que muchas empresas invierten tiempo y recursos en perfeccionar el SEO.

Para cosechar las recompensas de una estrategia de SEO a largo plazo y posicionarse en la parte superior de las SERPS (páginas de resultados del motor de búsqueda), necesitará:

    • Dedique tiempo y esfuerzo y planifique y ejecute una estrategia integral de SEO.

Comprenda el algoritmo y sepa cómo optimizar su contenido para que coincida con estos cambios.
Identifique y utilice estratégicamente las palabras clave adecuadas para crear un contenido más completo y mejor que todos en Internet.
Trabaje para aumentar su DR participando en muchos ejercicios de construcción de enlaces.

A pesar de todo este esfuerzo, los esfuerzos de SEO pueden tardar entre 6 meses y 1-2 años en mostrar resultados. Esto puede ser muy frustrante para usted si no tiene tiempo para hacer justicia a su proceso de SEO.

Si la naturaleza de su negocio es tal que no puede priorizar el SEO en el futuro inmediato o previsible, es mejor contratar servicios de especialistas en SEO de las principales agencias que pueden hacer el trabajo por usted.

No sabes cómo funciona el SEO local

El SEO local es la práctica de optimizar el contenido de su sitio web para los resultados de búsqueda locales. Aquí hay algunos datos sobre el SEO local que probablemente no conocía:

  • 88% de las personas quienes realizan una búsqueda de productos / servicios locales terminan llamando o visitando una empresa que aparece en la parte superior del resultado de la búsqueda dentro de las 24 horas.
  • Esto significa que si optimiza la página de su producto o servicio para palabras clave locales y las clasifica, tiene una alta probabilidad de convertir al 88% de los visitantes de su sitio web.

En otras palabras, si su empresa no se dirige a palabras clave locales y no las clasifica, no podrá aparecer en las búsquedas locales. En otras palabras, no podrá llegar ni dirigirse a clientes potenciales y clientes locales. Esto solo muestra el poder del SEO local y la necesidad de aprovecharlo al máximo.

Entonces, si no comprende el concepto de SEO local, cómo funciona y cómo aprovecharlo mejor; quizás sea hora de contratar una agencia especializada en SEO.

No estás en la primera página de Google.

Si no optimiza su contenido para SEO, nunca llegará a la página uno de Google. Y si su publicación nunca llega a la página uno de Google, será difícil, si no imposible, atraer tráfico del sitio web a menos que esté gastando dinero activamente en anuncios.

Aquí hay algunos trucos en los que se involucran las empresas para obtener tráfico en el sitio web sin una estrategia de SEO a largo plazo:

  • Invierta en PPC o anuncio de pago por clic. Es un tipo de marketing en línea en el que debe pagar dinero por cada visitante del sitio web que recibe de la publicidad en motores de búsqueda como Google.
  • Participe en campañas de marketing de redes sociales pagas para vincular de nuevo a la página de destino de su sitio web.
  • Participar en otras formas de marketing pagado para atraer tráfico a su sitio web.

Invertir dinero en anuncios, aunque es beneficioso a corto plazo, no es factible a largo plazo.

No tiene sentido pagar por tráfico cuando puedes atraerlo orgánicamente de forma gratuita optimizando tu contenido para los motores de búsqueda. Esta es la belleza del SEO: si bien es un compromiso a largo plazo, los resultados están aquí para quedarse por mucho tiempo.

Entonces, si está haciendo SEO pero no puede clasificar en la página uno de Google, no se preocupe. Puede subcontratar su trabajo a una agencia de SEO que puede hacer el trabajo pesado por usted.

Conclusión

Independientemente del tamaño y el presupuesto de su negocio, siempre hay una agencia de SEO para usted. Siempre puede comunicarse con una agencia de SEO que se adapte a las necesidades de su empresa. Nunca es tarde para empezar.

En este blog, hemos intentado responder preguntas como ‘¿por qué contratar una empresa de SEO en este momento?’ o ‘¿debo contratar profesionales de la empresa SEO para que hagan SEO para mi empresa?’. Esperamos que este blog haya jugado un papel fundamental para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre si debe contratar empresas profesionales expertas en SEO para hacer optimización de motores de búsqueda para ti.

Háganos saber si tiene alguna pregunta en los comentarios a continuación. ¡Nos encantaría saber de ti!

Lectura adicional: Preguntas que debe hacerse antes de contratar una agencia de SEO

El cargo ¿Es el momento adecuado para contratar una empresa de SEO para servicios profesionales de SEO? apareció primero en Blog de SEO, Noticias de SEO, Consejos y trucos, Marketing en Internet India.

[ad_2]

Source link

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •