Navigation Menu+

En Twitter, puedes encontrar más información sobre Marketing Directo.

Posted on May 17, 2019 by in blog |

twitter-seguros


Al 59% de la audiencia DE Twitter de España de los primeros en estar informados de las noticias económicas / financieras.

Las marcas del Sector Asegurador y financiero tienen en Twitter un Creará una Conectar con Audiencia Más Valiosa., Esta es una de las principales conclusiones del estudio y los Cabos Twitter en colaboración con Dynata, 60 millones de récords de podio y más, y la motivación para la prueba Mundial-Seguro.

Confirma esta apreciación de datos como que 1 de cada 3 usuarios DE Twitter en España está interesado en temas relacionados con las "finanzas personales" (+ 14% en comparación con otras ofertas en línea). Entre este público se encuentra un perfil más masculino (63% hombres y 37% mujeres) y destaca por ser más joven que los medios en línea (2 de cada 3 tiene menos de 44 años).

Si lo desea, puede obtener información a través de Twitter y Twitter. mantenerse al día de las noticias económicas / financieras (por debajo del 66% de los encuestados, por debajo del 21% de los encuestados en comparación con los encuestados en línea). No solo, solo el 59% de los programas se publican (+ 35% en comparación con las transmisiones en línea).

Esto se traduce en una Influcia mayor, Debido a su mayor interés y conocimiento sobre temas financieros, amigos y familiares de los usuarios DE Twitter acuden u. Los consejos que se le dan cuando se va a contratar un servicio financiero o cuando se va a realizar una inversión (un 50% así, frente a 1 de cada 3 internautas).

Mientras tanto, los escenarios de Twitter se publicarán en alemán e inglés.

Otra característica de la audiencia de Twitter es su mayor receptividad a los mensajes de marca, 1 de cada 3 usuarios DE Twitter sigue una compañía de seguros en redes sociales (contra el 16% de la población en línea). El modo Twitter y la marca de marketing de la industria de Twitter ya están disponibles (el 43% de los menús están en línea mientras tanto y el 25% en línea mientras tanto). Esto es especialmente cierto para las empresas con un valor del 59%, que es un banco con un valor de un valor de un valor de un valor de un valor de un valor de un valor de un valor de uno Valor de un valor.

Esta mayor influencia y feedback en unos. Mejores resultados para las marcas, En Twitter, el 43% de los visitantes están en la búsqueda de servicios y precios (en comparación con el 27% del precio de compra en línea) y se contabilizó un posible precio de compra para aviones y expertos. todo incluido "con sus bancos.

Tienes un 21% en el tren. Intención de Cambiar de Banco En los próximos 12 meses (32% en comparación con otros títulos) Twitter es una alternativa a otros títulos (o convencerles de no hacerlo). Entre las principales motivaciones para cambiar, los usuarios declaran las comisiones y los relacionados con su cuenta, el poder acceder a una mayor variedad de productos, así como una oferta de bienvenida atractiva.

La audiencia de Twitter se mostrará en una página que incluye más de un servicio en Alta Calidad

El informe de Twitter contiene información sobre la situación económica (45% contra 35% de la reserva en línea) dispuesta a pagar más alta calidad (56% vs. 39%).

Conectar con lo que está pasando en Twitter

A lo largo de 2018 La gente Compartió más de 2 millones de tuit en españa relacionados con "finanzas personales", Sí, al 56% de los usuarios les gusta hablar de economía y finanzas (frente al 40% de la población en línea) y en Twitter tienen una plataforma para compartir este interés públicamente.

Esta es una opción que le permite utilizar el Banco de Banco Banco Banco Banco Banco Banco Banco Banco Banco Banco Banco Banco Banco Banco -Banco-Banco-Banco-Banco banc distingue No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No fuera fuera de fuera de fuera de fuera de fuera de fuera de fuera de mejor imagen,

Un 63% de la audiencia en españa lo piensa en Twitter Puedes construir tu cuenta bancaria para un producto o servicio, Una recopilación de información e información sobre productos publicados en Twitter que son ideales para una campaña o producto.

Puede confiar en las noticias de Twitter con muchos otros, y también puede comparar los servicios financieros y la utilidad de la información que necesita con la comedia. Chatbots para comunicarse con el servicio al cliente de su banco.

En cualquier caso, Twitter permite la distribución de fondos y mensajes a los clientes, así como el intercambio de información. La calificación del Banco y la calificación en Twitter se han creado para confirmar la calificación y otorgar una calificación del 67%. Twitter fue contratado para una versión moderna del banco y un alcalde. (58%).

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!