Saltar al contenido

En los fogones de Deliveroo se cocinan cerca de 200 apetitosas marcas virtuales | Directo de marketing

agosto 3, 2019
deliveroo

[ad_1]

Un viaje virtual le permite expandir sus restaurantes y optimizar su productividad y sus necesidades diarias.

Hace un año, se hizo una cita con una entrega virtual y una entrega final para el año 2019 Alcanzará las 200 en España, Así lo ha anunciado Deliveroo esta mañana en un evento celebrado en ediciones, sus súper cocinas especialmente específicas para la Preparación y presentación de una residencia., Durante el primer semestre, se realizó una entrega virtual, que se realizó experimentalmente crecimiento de cerca del 60% y y cuenta con 150 en España.

Las marcas virtuales son marcas de restauración que crean los restaurantes com los que trabaja Deliveroo y que operan a través de la plataforma. Permiso para crear un nuevo concepto para reducir el costo de un nuevo restaurante. Optimiza la capacidad del coco y le da la oportunidad de usar el coco en diferentes momentos. y reducir el desperdicio de alimentos al poder usar los mismos ingredientes de diferentes formas.

Para su creación, Hay un restaurante que ofrece una variedad de instalaciones y un restaurante con una selección de equipos., El proceso es el siguiente: identifique sus platos y pruébelos convirtiéndolos en un restaurante e incrementando sus ventas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-PsTgF0-tYQ?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí

David Álvarez, responsable de la entrega de marcas virtuales en España, tiene las siguientes funciones: "los clientes valoran las marcas muy positivamenteLa satisfacción de los medios de comunicación en los últimos 4,5 meses y el alcalde de Casos. INCLUIDO en ocasiones la satisfacción mayor que la marca madre ",

Por su parte, Nacho Aparicio, uno de los fundadores de Mamá Campo, ha formulado la pregunta sobre los beneficios y beneficios asociados con el modelo virtual y el costo. Las marcas virtuales nos ayudan a optimizar recursos y personal"Reduciendo los momentos de cocos y maximizando el uso de ingredientes, con el impacto en la reducción de los alimentos".

Joaquín Mencía, uno de los fundadores de Keatz, ha explicado que "las marcas virtuales" permite la creación de diferentes marcas verticales para diferentes categorías, La entrega se realizará solo en el momento de la entrega y la entrega se realizará en el momento en que el Cliente realice el pedido. "

Por una buena razón, Raquel Flores, Fundadora de López y López "la oportunidad perfecta para la expansión de una marca, ya que permite probar un concepto y, si funciona, tener más garantías a la salida a la calle ".

A nivel global a cierre del segundo trimestre del año, Entrega tu ópera con 3.000 marcas virtuales, Las ediciones de las supercocinas permiten una variedad de mercados de restauración relacionados con la creación de nuevas obras.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link