Saltar al contenido

En esta campaña, soldados de plástico declaran la guerra a la naturaleza.

mayo 21, 2019
En esta campaña, soldados de plástico declaran la guerra a la naturaleza.

[ad_1]

  • Cifras de Nuestro mundo en datos. Puedes obtener hasta 80 veces el precio básico y el precio por animal.

  • Naciones Unidas informes de las Naciones Unidas indica que la actividad humana está acelerando la extinción de las especies

  • La campaña de Dreampack comenzó a vender información personal.

Uno de los grandes problemas del mundo actual es la contouración. Según la organización Hacer algo, para 2015 La cantidad de 100 millones de dólares para la persona y durante todo el año mostró un resultado negativo para la ventana. Recibirá un resumen del clima y el impacto en la composición de los diferentes ecosistemas. Entre ellos, el océano. Una nueva campaña pretende crear una conciencia ante este peligro.

Se trata de una Campaña fuera de casa (OOH) por Dreampack, La producción de Empaques ecológicos lanzó tres carteles diferentes. En todos ellos, se pueden ver Soldados y figuras de plástico que parecen amenazar a varios animales marinos. El copia apunta que1,5 millones de animales mueren cada año de residuos plásticos". Claramente el objetivo de la estrategia es Animar al público a usus de estos materiales su su vida diaria.

De acuerdo con Adweek. Los anuncios se colocarán en empaques de comida impresos., La campaña también viviría en Espectáculos visibles en lugares donde la gente se reúne para comer. Johnny Abad, CEO de Dreampack, explica "El uso del plástico es una de las grandes amenazas para nuestro ecosistema. Todo el mundo está rechazando los empaques de espuma por sus componentes contourantes".

Otra campaña de marketing de causa?

Gracias a su negocio, Dreampack ofrece un ambiente agradable. La tasa de contaminación es decisiva para la comercialización. la Finales de marzo. Corona colocó una pared de basura que impide el acceso a la playa en Brasil, Con su campaña ¿Planeta o plástico?. National Geographic es una dirección popular, Yen Octubre pasado. Varias marcas firmaron un compromiso por reducer su uso de plástico.

La campaña podría ser indudablemente positiva, si no hay noticias nuevas. marketing de causa, De acuerdo con estudio de la firma Hacer algo estratégico, cada vez más jóvenes se sienten desconectados estrategias que defienden principios y luchas sociales. Este fenómeno va directamente en contra de la sugerencia de compañías como Brotes sociales, Aparentemente, esta apatía parte de una falta de compromiso en el largo plazo.

Según DoSomething, las compañías deben comprender que el marketing de causa especialmente alla una sola campaña, Es decir, es un esfuerzo constante y consistente y no solo para utilizar como una herramienta de venta. Como marca con intereses comerciales, la finalidad de Dreampack es vender sus productos, También puede optar por una promoción individual que tenga un sesgo hacia los exámenes de Ingresos o Serán-Muy-Mal-Recibidos para un producto de Público.

Por otro lado Puede retransmitir la transmisión sin indicar razones, afectando la vida social o afectando la vida social. Obtendrá más información sobre el producto y el servicio. La campaña Dreampack se lanzó para el resto de la industria y no se realizó ninguna revisión., Demuestra que la clave está en las Intenciones y la congruencia, no en el esfuerzo de marketing independiente.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link