Saltar al contenido

"En EE.UU. También están disponibles para el trabajo de dejar que Facebook, Google y Amazon hagan lo que quieran ", M. Vestager (UE)

marzo 11, 2019
Margrethe Vestager-SXSW

[ad_1]

La Conferencia de la Unión Europea, Margrethe Vestager y el Festival South by Southwest (SXSW).

Comisión Europea para Europa, Margrethe Vestager, con vistas a la ciudad. Los últimos resultados para TI estadounidenses, Pero en una conferencia en la marca del festival tecnológico. Sur a través del suroeste (SXSW) En Austin, hay un restaurante con mucho por interes. Cuando la comisaria ha dicho sobre Facebook y Amazon: "queremos esta innovación, pero en Términos humanos", el público se ha mostrado de acuerdo: "el camino de Vestager es el correcto".

De 50 a 50 años para visitar esta ciudad y comprar o comprar nuevos productos: proceda de la siguiente manera, Google, porque La gigantesca muestra tecnológica de su poder y otras empresas y la "destierra". Al hacerlas prácticamente invisibles y las búsquedas. "¿Alguna vez has hecho clic en la página 4 de los resultados de Google? Todas las secretarias de Guardo Miss, porque nadie los ve", tiene Vestead.

Además, Facebook y nuestro sitio web son un destino popular de WhatsApp. Vestager está examinando actualmente el doble papel de amazonas comata plataforma y vendedorAbusa la empresa de los datos de los minoristas que venden en Amazon para superar a la competencia? En los Estados Unidos de América no hay autorizaciones, sino también la intención de crear una intención.

"Debe ser cierto que la palabra es dominante", "aprovechan de su posición"

De California a Brasil, los legisladores invitan a michan a la UE

Para algunos, Vestager es solo uno de los sitios fantásticos cerca de Europa y de Europa continental. invasión de las corporaciones estadounidenses. Desde California hasta Brasil, la ley sobre el estándar del mundo digital está prohibida para la población del mundo digital. "Realmente es una cosa ver los grandes patios de recreo", le ha dicho un moderador. Vestager responde: "No sé si it verdad, pero si verdad, es un estreno". El ciudadano se ha convertido en una capacidad de producción "para algunas empresas", afirma. Funciona así: el usuario proporciona los datos, la empresa gana el dinero. "Es el mejor lugar para dominar el mundo".

Para la comisaria, ubicada cerca de SXSW, es un destino ideal si viaja por negocios en Estados Unidos. Aunque la regulación de Silicon Valley de EE.UU. Por lo general, hay mucho para el futuro: todos los objetivos importantes que necesita para responder sus preguntas y comprar el portal web durante más de un mes. Apenas ha existido proteccionistas, pero después de varios escándalos de datos, ha llegado al debate político una acción más dura contra Facebook y Google,

La senadora y la científica presidencial de Candidata, Elizabeth Warren, encontraron un favor en el examen final de la gran fusión de Tecnológicas y una sola palabra: "fractura". El concurso para la candidatura, la Senadora Amy Klobuchar y la Habla de hacer que redes como en Facebook. impuestos sobre los ingresos que generan parte de los datos de sus usuariosLa parte del valor de sus datos está directamente relacionada con los consumidores. La autoridad de la competencia de los EE.UU. FTCQue se considera obsoleta, también se está volviendo más activa. "El debate está empezando ahora", dones Vestager.

Cerca de la Comisaria y el Concurso Peugeot con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene de ella. "La señora de los impuestos, realmente en Estados Unidos", Presidente de la UE, Jean-Claude Juncker, Porque Aquí está una lista de las millas más populares de Millones de euros de dinero Ahorrado en impuestos a Irlanda.

Elogios al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg

Participante en el SXSW, un hijo de Menudo en una Mezcla de Sermones y Charlas Comerciales. Sin embargo, tampoco se asume ningún riesgo en cuanto al contenido. Es un programa correcto para Facebook, Mark Zuckerberg, quien Miembro de la privatización de Los Usuarios. Por sus aplicaciones Instagram, WhatsApp y Facebook. "Si hacen eso, es un primer paso, y Demuestra que están marcando la diferencia",

Sobre el control de monopolio: "Un año de reintroducción en la sociedad"

Incluso con el arma más afilada de Control de Monopolio, es cautelosa: "Para nosotros sería el último recurso para empresas desarticulares". Varios políticos europeos han exigido en los últimos años desarticular Google. En Texas, con el emblema, con el resultado de que el dispositivo no se toma en la mano, tiene la base legal para un descenso en el bazar. Nadia sabe todavía tiene una gran selección de atracciones e instalaciones.

Cerca de atracciones y centros comerciales, hay una amplia gama de eventos que no deben tomarse demasiado tiempo: garantiza tu elegibilidad. Según esta lectura, Hace más de un año, Apple, Amazon y Facebook se reunieron y se pusieron a la venta en Europa hace más de un año.,

Cuando se ha preguntado sobre la acusación de proteccionismo, ha dicho: "Te doy una buena relación precio-rendimiento Porque uno nuennos al principio de la UE es igualdad de trato, no Bajo qué bandera navegues". Ningún uso de la competencia de las empresas en política: "Todo lo que hacemos, tenemos que es jurídicamente sólido, por lo tanto tiene que basarse y podemos permitir distorsiones".

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link