Saltar al contenido

Emojis y palabras: fórmulas complementarias sin énfasis | Marketing Directo

julio 22, 2019
emoji

[ad_1]

Una conversión popular se realiza en una forma de comunicación que no es adecuada para fines específicos.

La popularidad de los emojis Se proporcionaron una serie de preguntas y respuestas en respuesta a la pregunta. Las generaciones más jóvenes han vigilado al dicho "una imagen vale más que mil palabras" y, para ellos, el lenguaje audiovisual es su forma natural de expresar sentimientos y emociones.

Las palabras cómodos en ese terreno y, sin embargo, no son tanto un capricho como una cuestión científica. Sí, El cerebro las procesa más rápidamente, en tan solo 13 milésimas de segundo, fundado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Claro que eso no quiere decir que la comunicación más adecuada.

"Vivimos inmersos en relaciones familiares y superficiales. El uso excesivo de los emoticonos puede impedir los vínculos más profundos y sólidos, Hizo una pregunta superficial que es significativa para el alcalde, incluida una conversación ", dijo Carolina Álvarez, miembro de Top Doctors.

Emoticono en 1999, de la mano de Shigetaka. Kurita quién diseñó 176 emojis para ntt Docomo, una empresa japonesa de comunicación móvil. Y nace para agregar un componente emocional que le falta al texto.

Pero nosotros, el WhatsApp lo que ha hecho que se convierta en un elemento natural de expresión, que ha llegado a un exterra incluso el ámbito laboral.

"La comunicación escrita, carece del lenguaje corporalEs hacer, es hacer, es hacer, es hacer, es hacer, es hacer, es hacer, es hacer y hacer. , "De hecho, hay estudios recientes que aseguran y las personas reaccionan de igual forma en un emoticono de una cara sonriente y un rostro humano sonriente", asegura Álvarez.

Ningún obstáculo, ningún icono, ninguna interpretación según factores externos, ninguna información personal.

"Una foto de una historia que ha visto", María Gallego, asesora de saneamiento y salud de Top Doctors, "una conversadora que trata el tema".

La Universidad de Edge Hill (Reino Unido) es una empresa que tiene diferentes conversaciones, chats y contactos sociales. Las personas que usaban emoticonos positivos o que presagiaban la felicidad eran una persona más abierta. o extrovertido.

Por otro lado estos iconos pueden ser usados ​​para evitar decir algo en un momento determinado. "Depende del momento, un icono de un corazón en el momento de un quiero", es decir, se envía un mensaje durante la medición y la salida implícita. Se puede determinar si el receptor ha tomado la decisión correcta, en el orden en que tomó la decisión final.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link