Navigation Menu+

Ellen DeGeneres Kevin Hart quiere volver a formar parte de la & # 39; Oscar

Posted on Ene 6, 2019 by in blog |


El trabajo de e 39; Oscar ha estado vacante desde Kevin Hart bajó hace casi un mes, tras resurgir los tweets anti-homosexuales de e 39; años anteriores. Debido a los esfuerzos de e 39; Ellen DeGeneres, ella misma una emcee de los Premios de la & # 39; Academia, el reemplazo de e 39; Hart como anfitrión de los Oscar puede ... Hart himself.

Durante una entrevista con Hart en su programa de presentaciones de e 39; hoy, en el que el dúo discutió la controversia del mes pasado que condujo a su salida a la & # 39; Oscar, DeGeneres reveló que llegó a la & # 39; Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para ser avalado por Hart y su regreso como anfitrión.

Teniendo en cuenta que Hart había optado por abandonar como disculpa por sus últimos tweets, su entrevista con DeGeneres podría abrir la puerta para volver al papel.

Entre estos tweets, Hart escribió en 2011: "Yo, si vengo a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mis hijas, voy a romper la cabeza y decir que mi voz" deja de ser homosexual ". En 2010 , comentó que la imagen de pro-vida de e 39; alguien parecía "una tarjeta de ley gay para el SIDA".

Hart, que tiene una presencia sustancial en los medios de comunicación social, hizo un tweet de la tufa de e 39; aquellos tweets que dejó de lado, ya que no quería distraer & # 39; s a la ceremonia de entrega de premios. Era la misma historia que aparecía en el programa de conferencias diurnas de DeGeneres, según las previsiones de DeGeneres publicadas en línea antes de la & # 39; emisión & # 39; episodio.

El día terminó, DeGeneres tuiteó, añadiendo más tarde, "Creo en el perdón. Creo en segundas oportunidades. Y yo creo [Kevin Hart]".

Durante su entrevista, Hart dijo a DeGeneres: "Mi primer pensamiento es" lo voy a ignorar ". Lo voy a ignorar porque tiene 10 años. Esto es lo que he tratado, he hablado de e 39; esto. Esto no es nuevo. Lo he tratado; Me pidió disculpas por ello. No voy a pagar ninguna mente. Porque cuando se & # 39; alimenta de e 39; estas cosas, sólo añadir combustible al fuego ".

Hart dijo que no sentía la necesidad de e 39; abordar los tweets el mes pasado porque ya se & # 39; había disculpado y había crecido a un comediante para estos tweets.

"Hay tantos haters por aquí", dijo DeGeneres. "Sea lo que esté pasando por internet, no los fije. Se trata de e 39; un pequeño grupo de personas muy, muy fuerte".

También le dijo al & # 39; Academia que intentara volver a trabajar.

"Parecían:" Oh Dios mío, queremos que se & # 39; aloje ". Podríamos gustó que se comprendiera mal, o que se tratara mal, o quizás dijimos lo que está mal, pero queremos que te aloje. Todo lo que podíamos hacer , estamos encantados ", dijo DeGeneres.

L & # 39; Academia, que se & # 39; ha mantenido en silencio sobre este tema desde entonces.

Tommy John, Lyft y Old Spice, es miembro del consejo de e 39; administración, que es muy consciente del valor de trabajar con marcas y asociaciones.

"Tengo el talento de hacer que otras personas se sientan muy cómodos en cualquier ambiente en el que esté", dijo explicó a Adweek en septiembre. "No estoy amenazando, y así es capaz de ponerme delante de todos los públicos, de todas las edades. No importa su raza, su tamaño, etnia, edad. Me siento cómodo en todos estos entornos debido a mi , lo que me permite construir aún más mi marca. Este es el talento de ser una personalidad agradable ".



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!