Saltar al contenido

¡ELIJA EL CANDIDATO QUE NO LE GUSTA! - Carta de Gerencia

mayo 9, 2018
¡ELIJA EL CANDIDATO QUE NO LE GUSTA! - Carta de Gerencia

[ad_1]

Seguir este blog 

No se ha preocupado por nadie que, para defender al candidato de sus preferencias, ataca al que le gusta prefere, calumniándolo, desprestigiándolo y mintiendo sobre lo que es y ha sido. El pueblo no es idiota y se da cuenta de estas bajas artimañas, se enfurece y toma partido para defender al calumniado.

Mientras menos capacidad tenga para argumentar, la manera lógica y racional, sobre los temas que maneja su candidato, estará generando una imagen muy pobre de su capacidad, el entendimiento sobre los problemas que atañen al país y, eso, conlleva a que , extrapolación, su poca educación, inteligencia y manera mañosa de argumentar, se extrapolar al candidato de su preferencia.

Si usted menosprecia y subvalora a la mayoría, esta mayoría, defenderá, con mayor ahínco, al candidato que los represente en forma opuesta a lo que le interesa.

Si usted menosprecia a las minorías, tenga y tenga en cuenta que hay muchas más grandes que sí las respetan. Su actitud, entonces, la clasificación como insoportable, falta de solidaridad y respeto; cualidades que, por afinidad, también se atribuyen a su candidato.

Y definitiva: mienta, calumnie y deje su ignorancia sobre los temas que critica para que, con ello, produzca la chispa de la solidaridad necesaria para elegir el candidato que no es de preferencia.

No se le olvide. Ganará el candidato de las mayorías. Si usted no está con esas personas y no le gusta el que las representa, Usted está y el lugar equivocado.

Será cosa de acostumbrarse, a menos que decida hacer como el escritor Luis Fernando Vallejo, que se fue de Colombia hablando mal de su país al mundo entero; rechazó su condición de colombiano, se nacionalizó mejicano; y, ahora, que está viejo y desgastado, tiene veir un país al país que tanto odia.

Triste final para tanta soberbia.

(visitado 308 veces, 25 visitas hoy)

.

[ad_2]

Source link