Saltar al contenido

El volcán Rayo Vallecano está ubicado en el "Viaje de Vuelta" y está ubicado cerca de una calle principal, Marketing Directo.

julio 24, 2019
Rayo-Abonados

[ad_1]

El Rayo Vallecano ofrece una forma de documentar la historia del volcán y planificar el acceso a un viaje en el tiempo

La próxima temporada 19/20EL Rayo vallecano tendrá que jugar en la Liga 1l2l3 Recibirás una segunda división la pasada campaña. Este es un embargo que le ayudará con las calorías quemadas y el apoyo de una de las mejores aficiones de españa, Sus fans, por su parte lo tienen claro, y siguen viendo en el club madrileño como un club de Primera Por sus valores, tradición y actitud en el campo.

Para esta nueva temporada que comienza, la agencia de comunicación crecer ha sido publicado para realizar la Campaña de abonados, Esta iniciativa supone todo un Reto porque busca mantener como mínimo la venta de abonos de la temporada pasada. Con este objetivo, crecer ha creado varias piezas de comunicación con el mensaje "Liga 1I2I3. Un viaje de vuelta".

Rayo-Abonados

Este lema quiere transmitir a la afición rayista, así como al resto del mundo, que esta temporada es concebida como un trámite necesario para regresar a la categoría de oro del fútbol español. Por ello crecer Tienes una referencia inestimable. franja roja del escudo del Rayo, Con ese símbolo pretendemos una relación metafórica con la franja roja y podemos ver la señal de fin de poblado cuando salimos de una ciudad. La campaña busca, de esta manera, es un sentido que El Rayo Vallecano tiene una pluma en la mano.,

la Campaña Tienen una promoción promocional gratuita y una promoción de tareas pendientes para un dispositivo Rayo Primera: ver abajo barrioSUS Valores y su Aficion, Además, recordamos el deseo de que esta temporada sea "un viaje de vueltaA la Liga santander, La campaña cuenta también con una pieza gráfica El vehículo fue registrado para el acceso sin conexión a Campaña y Soportes.

[vimeo 348126729 w=640 h=480]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link