Saltar al contenido

El surtido multicolor de 12,5 millones de CE es un destino ideal para los negocios.

marzo 29, 2019
nike

[ad_1]

Nike emite una licencia para licenciar productos para 2004 y 2017. Las mujeres están alojadas en el Barça y en la Juventus.

Buscando nuevos productos en 2017 y a poca distancia de Nike, encontrará más que un vuelo con más información sobre atracciones y cosas que hacer. 12,5 millones de euros.

La razón de la sanción es que, de 2004 a 2017, La marca deportiva impuso limita la admisibilidad. No hay contratos no exclusivos, es decir, a los mismos a no comercializar sus productos con licencia en otros países de la Unión Europea.

Para obtener más información, haga clic aquí: Margrethe Vestager, para mujeres y hombres: "Espero que los amantes de las mujeres y los hombres estén en los libros de los cazadores y los hombres, pero no tienen suficiente información sobre si van con las mujeres en el jardín". pero solo para comprarlos en el precio. "En las cercanías de Vestager, la compañía se encuentra en una serie de" Puedan Beneficiarse del Mercado único europeo ".

Entre los afectados se encuentran el FC Barcelona, ​​Manchester United, Juventus, Inter de Milán y AS Roma y la Federación de Francia,

Los productos de Nike solo se publican dentro del alcance de las regiones para la distribución de concursos y licencias. Además, como medidas indirectas, la firma. Amenazó a los licenciatarios con poner por una ventana continental para la regióny haga clic aquí para obtener más información sobre el producto, haga clic aquí para guardar la gama de productos de esta tienda. También se pueden consultar las cláusulas de acuerdo con sus socios comerciales.

Según ha publicado extensión, 2016/2017, el club Fútbol Club Barcelona Merchandising, socio de FB Barcelona y Nike, 65.9 millones y 1.81 millones. Sin embargo, desde el pasado 1 de julio, El Barca gestiona directamente todos sus productos.

Nike tiene un acuerdo de cooperación para la investigación, el establecimiento de información y el permiso para participar en la investigación. La sanción se ha visto reducida y el 40%.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link