Saltar al contenido

"El sueldo para toda la vida" de Nescafé se converte en una marca con entidad propia | Directo de marketing

agosto 7, 2019
sueldo para toda la vida


CBA Design tiene el ID de la campaña de promoción "El sueldo para toda la vida", que encontró en 35 y que solicitó para confirmar su participación.

"El sueldo para toda la vida" Es una acción promocional que está a más de un kilómetro de la ciudad, y está a más de un kilómetro de la ciudad. En resumen, ilusión, emoción y tranquilidad para más de treinta afortunados en este país, gracias y promoción única y sin precede a cuya notoriedad y visibilidad la convertida en un icono en símismo. Y desde este añogracias a Diseño CBA. en un marca,

segun Rubén Martín, Brand Manager de Nescafé, "Hay una comunicación promocional de Antigua y Exitosa con un Konocimiento y una conversión de Notoriedad y un ícono para un Gran Consumo. Hay mucho para una comunicación promocional y una comunicación promocional fundamental emitida en España que, hasta ahora, carecía de una identidad visual y un logotipo distintivo y reconocible ".

Puede reducir los costos del uso perfecto del producto. Nescafé, se estableció un deber de cuidado para una propiedad visual identificada y un logotipo regrabable. Por eso, desde la tranquilidad y sin pretensiones se ha creado una imagen genuina y perdurable para "Sueldo para toda la vida", la conexión con la red global y la contemporaneidad.

Se requiere la creación de piezas individuales e individuales para Iconicidad y Clave the Promoción, la flexibilidad y la función Dinamismo, así como la transmisión de información al cliente. Una compilación de recomendaciones y recomendaciones para "El dinero por el dinero" y el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero por el dinero. Todo un clásico.

Por su parte, Sandra García, Directora General de Diseño CBA"agregar" los valores que especifican a esta promoción son también los que representan a nuestra forma de trabajar, es decir, tranquilidad, iconicidad y emoción, para nosotros, lo sencillo es lo que llega antes a la gente y por eso, una marca tan emotiva 'auténtica y arraigada en la sociedad española como esta necesita una imagen que refleja su esencia y habla a las personas de forma clara y honesta'.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: