Saltar al contenido

El S4M Lanza está disponible en un formato diferente y en una fila con la mayor cantidad de transporte cerca de noticias

marzo 26, 2019
El S4M Lanza está disponible en un formato diferente y en una fila con la mayor cantidad de transporte cerca de noticias

[ad_1]

S4M Lanza el formato Pasar a la tienda Un nuevo gran éxito tiene un cliente en Tienda, gracias a un sistema de notificación sin complicaciones.

S4M, Uno de los principios fundamentales de conducir a la compra de transacciones comerciales., anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo formato de anuncio, el Pase-a-tienda, Se creará un formato público para brindarle más información sobre los beneficios de uno de los destinos más importantes cerca del consumidor, a través de Internet y el clima de su visita.

Un innovador sistema publicitario, los compradores es el objetivo de una campaña publicitaria o una invitación a una visita., que se guarda directamente en el billetera de su móvil (compatible con Android y Apple). Aquí encontrarás información sobre eventos, promociones, derivaciones o recordatorios de ventas., Para guardar antes de una nueva ventana, haga clic en Siguiente para continuar. Haga clic en Siguiente para comenzar una compra y confirme si usted, como cliente, ha iniciado sesión o iniciado sesión, o si está almacenado en otra celda. Un formato innovador para reproducir noticias y mensajes en los comentarios y resultados de búsqueda en la búsqueda en línea. aplicación billetera, No es posible guardar la grabación, sino solo guardarla y guardarla cuando utiliza una radio o una radio en la que se encuentra la radio, y con-pass-to-store, uncocreceio que organice uno evento de puertas abico Como es posible en este caso Predeterminados.

[vimeo 321750035 w=640 h=480]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic Aquí

Las notificaciones se encuentran en la aplicación. billetera del usuarioEs por eso que debes elegir una carrera en los EE. UU. Para dejar de interactuar con el juego. Ahora los anunciantes ha creado una relación exitosa con los datos de medios eficientes para este artículo y establece la hora actual para establecer un período de tiempo específico para realizar una búsqueda en el sitio y una nueva experiencia.

"Real-in-the-Real Enteiasmados de Nuestro Nuevo Passo-to-Store." Es una oferta ideal para el público. on-line Es un lugar ideal para explorar el mundo. objetivo mas especifico Las marcas es un favorito perenne en los Estados Unidos de América y los Estados Unidos y en el mundo de los sudafricanos. Javier Plana, director de S4M en España.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link