Navigation Menu+

El plazo s & # 39; acerca, qué hago?

Posted on Ago 16, 2018 by in blog |

El plazo s & # 39; acerca, qué hago?
3.5
02


Al momento de e 39; organizar eventos corporativos, como Meeting Planners, estamos sometidos a tiempos de entrega que, en ocasiones, perturben además de e 39; uno; Sin embargo, hay que cumplir estrictamente con ellos ya que habla de su capacidad de e 39; organización, compromiso y responsabilidad, conceptos de los que derivan la confianza y fidelidad de por parte de tus clientes.

Conseguir los objetivos en tiempo y forma depende de e 39; una buena planificación y ejecución de cada actividad. Hay algunos consejos que pueden ayudarle a manejar de e 39; una mejor manera los plazos :

  1. No te fías de tu memoria: cuando tienes muchas cosas para hacer lo más recomendable es que anota todos los pendientes y haz una lista de verificación de todos los elementos que integran el & # 39; evento para tener un mejor control y asegurar el éxito.
  1. Apòstate a la tecnología: hoy en día los dispositivos electrónicos son de gran utilidad; puedes hacer listas de pendientes, generar recordatorios y programar cada actividad ayudándote a simplificar el & # 39; organización y la de tu trabajo de trabajo; incluso es posible crear un recordatorio para varias personas.
  1. Confía en tu equipo de trabajo y aprende a delegar: a muchos líderes resulta complicado dejarlos en manos de los otras actividades requeridas en el & # 39; organización de e 39; un evento. Sugerimos identificar las habilidades de cada integrante de su equipo para encontrar la mejor manera de apoyaros en ellos, te hará bien y, sin lugar a dudas, motivará sus colaboradores.
  1. PROMUEVE el trabajo en equipo : que tus compañeros trabajan contigo para conseguir los objetivos hará que cualquier tarea se realice de manera rápida y de manera eficiente. Además, la integración hace que el & # 39; ambiente laboral sea más agradable y, por tanto, los resultados sean mejores. Actualmente la tecnología juega un papel muy importante en el trabajo en equipo; existen herramientas que permiten el & # 39; administración proyectos de manera colaborativa por medio de e 39; un calendario que indique fecha y responsable de cada una de las acciones, que agiliza los procesos y mejora la comunicación entre los involucrados .
  1. Implementa una comunicación clara: es esencial que mantengamos una excelente comunicación con cada una de las personas involucradas con el & # 39; evento. T & # 39; aconsejo que los acuerdos y el proceso de seguimiento se establecen por escrito para dar formalidad, tener un mejor control y facilitar el cumplimiento con los plazos .
  1. Duerme bastante: a pesar de que siento que las horas de e 39; iluminación no son suficientes para llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el trabajo, es de suma importancia que duermas menos 6 horas diarias para garantizar un rendimiento óptimo en tus actividades diarias.
  1. No se puede decir la verdad: son ​​varios los clientes que solicitan que el & # 39; organización del & # 39; evento se realice en muy poco tiempo, cuando considere que no es suficiente para conseguir un excel · lento evento, sé sincera; es mejor negociar con franqueza que tener resultados negativos que afecten a ti, a la marca y el cliente.

La clave del éxito, cuando se trata de plazos está en el & # 39; organización. Evalúa, planifica, calendarizado, delega y supervisa; notarás que es posible cumplir en tiempo y forma con cada una de las actividades que el resultado sea un evento de e 39; excelente calidad.

! Función (f, b, e, v, n, t, s)
(If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos);
si (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39 ;,
& # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!