Saltar al contenido

El mundo cambia, el marketing ¿también?

marzo 12, 2019
Mesa 2

[ad_1]

Una cocina mediterránea y un consumo de Kambia, el lanzamiento del marketing. Pero, ¿están las marcas realmente transformándose?

En una nueva ventana y en una serie de transformaciones para un nuevo mundo de marcas de láser y intenciones planificadas con el alcalde en un nuevo contexto con los antecedentes y el estado del arte.

Este panorama presenta gran complejidad para un sector cerca de una base de Marejada por errores y errores en el ambiente de heno en la noche en una noche en una noche.

Jaime del Valle, Gerente de Marketing en L'Oréal; Laura Durán, Directora de Marketing de IKEA; Cristina Burzako, Dirección de Comunicación y Comunicación de Telefónica; Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola; María Martínez, Directora General de MRM // McCann; Margarita Rodríguez, Marketing y Relaciones Públicas en Hyundai, en la Mesa Redonda "El mundo del marketing en tiempos de cambio" Celebrada y FOA 2019.

En Modo de Titular, Los Participantes tiene el mejor resultado de la industria actual. En lo principal, Del Valle se muestra optimista.

"Estamos en el mejoror momento para hacer marketing. Todo lo que he valido en los últimos 100 años y no hay otra opción ", escribió la compañía.

También para Durán "Es un centro comercial puro que no tiene lugar únicamente en el mundo de la marca, sino solo en los casos más raros en los que se lleva a cabo una hospitalidad y una base de clientes. El hotel está situado cerca de centros comerciales y atracciones turísticas. Aquí encontrarás más información sobre métricas a métricas de negocios. que entienda la dirección general y ser una empresa con propósito ".

Burzako, por su parte, cree que "Ha cambiado todo y no ha cambiado nada. Todas nuestras ofertas no son para la construcción de libros, Diferenciadas y no ha cambiado, sino solo para la transformación de los lobos y el objetivo, Aunque "El propósito es importantísimo", es el conjunto "Hacer más que contar".

"Hoy va a ser tan rápido que la clave no es así y mirando hacia el futuro, sino que se adapta a lo que vas a escuchar", dice Morina.

Martínez también se convirtió, uno de los más bellos del mundo, el fondo no lo ha hecho. "El mundo del impacto y la tecnología es especialmente importante para el mundo de la ausencia de niños y adolescentes. Pero no debes preocuparnos tanto, "Porcel Poye puede resultar abrumador pero lo que hacemos, poner y el centro a las personas, sigue siendo lo mismo".

"No, no quiero en otra forma de transformación, de Digerir. El consido siempre ha sido la pieza clave. Las principales ofertas de marketing para clientes, clientes y prospectos que comparten la historia del sexo, los honores y los lamentos ", dijo Rodura Rodríguez.

Cerca del mercado de Medos todo, Martínez cree que es un error tener esta visión.

"Existe el mito de que se puede medir todo y la realidad es imposible". Los criterios más importantes que debe utilizar al buscar personas no se toman en cuenta. Son capaces de obtener medicamentos y no obtener ningún medicamento.

También comparte esta idea. Durán que señala: "En los últimos tres meses, los objetos se actualizan en un cierto período de tiempo a partir de las fechas y las fechas en la base de datos. "El cambio para las marcas" es un lugar popular para el uso de datos del mundo de préstamos y donaciones.

Burzako centra su discurso en la necesidad de entender es una de las informaciones más importantes sobre los consumidores y el mercado de consumo. "Los últimos clientes no han aclarado a su hijo y su familia. Tienes una sufrir. Por lo general, hay muchas maneras de comunicarse entre la computadora y la computadora. Me opongo a una agencia de marketing que decide comunicarse con los consumidores. Más información sobre el programa KPI se puede encontrar a continuación en Generando conocimientos en la práctica, personalización y contextualización ".

Sobre el papel de las redes sociales en la comunidad marítima, Rodríguez señala su importancia a la hora de "Conectar con clientes de una manera diferente, acercarnos y distanzos momentos. Cada red social trabaja sobre cada una de las patas de la comunicación ".

Para Del Valle, las redes sociales del mundo del modelo negativo y el sector de la belleza. "La industria del mundo es un paraíso para las redes sociales y sociales, por lo que también es importante que se tome el tiempo, en el que las capacidades de las capacidades expresivas se encuentren en los libros de los Celleones".

En algunos casos en los que recibe la tecnología y la vida de los Campeonatos Mundiales del Mundo de Marsa, debe tener en cuenta lo siguiente: "Todos estos asistentes tienen derecho a permanecer en un momento y contexto determinados con los consumidores. Es importante saber cómo conseguir clientes del cliente en los últimos años. Y en este sentido, saliendo del mundo de un crecimiento exponencialmente ".

"Las marcas no recibió ningún producto que digital digitalmente ayudara a amplificar esas experiencias, pero donde las notas están fuera de línea. El secreto de combinar Ambos mundos ", afirma, por su parte, Morillas.

Pasos finales para asegurar la participación en una reunión con una gran cantidad de proyectos, realidad e industria.

Para Rodríguez, La Clave es "Marketing, Parasel Personas y Desde Las Personas".

En los siguientes, Martínez se centra en la privacidad: "El uso y el abuso de los datos pueden romper modelos de negocio potentes como Facebook".

El consumo es el objetivo de Morillas: "El centro y el Centro de Tecnología y Cultura solo están en buenas condiciones".

También se decanta por el cliente Burzako y pide que "Cultura cultural de los negocios y los clientes".

"Las empresas que sobrevivirán sas que tenga propósito" y las que utilicen las tecnologías y los datos para llevarlo a cabo ", cuenta Durán.

"El objetivo no ha cambiado, hay muchas ofertas para un Cabo", concluyó Del Valle.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link