Saltar al contenido

El juego es para Warframe | Directo de marketing

agosto 1, 2019
warframe

[ad_1]

El director de Conocido, Dan Trachtenberg, ha inaugurado el cine de apertura del programa de expansión Warframe.

Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane. Espejo negro) Tienes la película para Warframe, el videojuego de disparos en tercera persona gratuito y de acción cooperativa. Los medios audiovisuales se reproducirán el 6 de julio como parte de una guerra técnica y práctica en Ontario, Canadá, y la película se estrenará por un período de apertura prolongado.

Producida por Grandes armas, la película de seis minutos lleva a los espectadores a un cautivador viaje a través del universo fantástico del juego'Tienes la oportunidad de planificar el futuro y crear una biblioteca Devastadora Guerra para clones que son humanos militarizados. Un viaje para proteger y corregir errores que requieren una garantía de Antiguos. Los flashbacks, llenos de acción, muestran a los guerreros realizando espectaculares maniobras en el aire y tomas que mezclan cámara lenta con detalles asombrosos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9O-yCnQKYhM?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

El director Dan Trachtenberg, conocido mundialmente por Great Guns, tiene el Coescrito y dirigido la película impresionante, cuyas influencias incluyen Guerra de las galaxias. duna y las películas de Akira Kurosawa, El director dice: "Fanático de la soja y fanático de Warframe, promoviendo las últimas y más recientes fechas, Warframe ha completado la apertura oficial de la película". de hacer una acción en vivo, decidimos hacer todo y CG cuando expresa mi entusiasmo por trabajar en el medio. Brad Arnold, responsable de comprar un Warframe, ha dejado un mensaje. Ha dejado más de 200 comentarios. Dejó un mensaje confirmando la compra de un producto. "

Esta última película amplió doblemente el repertorio de Dan Trachtenberg. La cámara es capaz de capturar video y completar el CG, y mostrará un resultado perfecto para usted explorar nuevos géneros y técnicas de filmación,

El director comenta: "Tienes la oportunidad de seguir el principio de moderación del suspenso y el interior películas de artes marciales y acciónFue realmente emocionante poder cumplir todas mis fantasías de filmar divertidas coreografías de artes marciales con el movimiento exacto la cámara para mostrar ese material, mientras me siento completamente conectado con la experiencia de los espectadores minutos, luego se conecta en seis minutos Completa la Creación y pregunta por el momento en que encontraste el Sheridan "Pityu" (István Zorkóczy) de Digic.

Grandes armas tomaron el equipo compañía de animación digic Para colaborar en la realización de la película.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link