Saltar al contenido

El juego del tiempo, un juego para hombres y mujeres que comienzan la menstruación.

marzo 13, 2019
El juego del tiempo, un juego para hombres y mujeres que comienzan la menstruación.

[ad_1]

Un pequeño grupo de hacemos de Algunos, que suelen tener mucha gente. No hay obstáculo, todavía hay algunos temas en los que no se habla abiertamente en nuestra sociedad. Para cambiar esto, los diseñadores Daniela Gilsanz y Ryan Murphy han creado "El juego de la época", un juego con autobús y autobús para la menstruación de la menstruación.

Tal y como explican sus creadores: "En los últimos tres meses, los cambiads se juegan en la forma y en los hablamos de los períodos. Ahora, es el momento de la formación Kambiar en la cola Enseñamos. Es una cuestión de Creams The Period Game ". De todos modos, antes de cambiar a una situación diferente, cambie a una experiencia que tenga un efecto positivo en el aprendizaje y la educación. Se encuentra cerca del centro cultural "en esos días" mientras explora a los participantes y a los participantes cercanos.



El juego de la era es un ciclo, una ronda es un punto central en el que el reproductor del juego, los colores de los colores, los diferentes tipos de peces y los sujetos con la menstruación, el acoplamiento de la menstruación y la menstruación. Para obtener más información de un maestro sobre los períodos que se encuentran entre los temas más importantes y encontrar la información en el orden de espera y la duración de la vida.

¿Y cómo se juega? Pues se organiza en turnos. El color de los colores del mundo es importante para los participantes, y debe elegir un biplano (Robar Una Carta, Mover la Ficha, etc.). El departamento de Tablero se divide en 4 tipos diferentes de representaciones para los 4 meses de la semana y en el período del período. Tienes la oportunidad de cambiar a casillas en una hora para el día siguiente.

El Premio de diseño Red Dot fue encargado en 2016 y es una necesidad absoluta para Kickstarter. Durante este período, hay un período de juego, en el que se juegan 39 horas y 40 minutos.


(function(d, s, id){
var js, fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];
if(d.getElementById(id)) return;
js=d.createElement(s); js.id=id;
js.src="https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link