Saltar al contenido

El Galaxy Fold llegará (por fin) en septiembre y con mejoras | Directo de marketing

julio 30, 2019
Samsung Galaxy Fold


Samsung tiene la opción de escribir un informe por teléfono y enviar comentarios no oficiales.

Do Anuncio Se espera que el producto se complete en una fecha posterior. El Pliegue de la galaxia Recibirá una lista de información clave que recibirá en caso de notificación y confirmación de disponibilidad y fecha de publicación del informe en el momento de publicación del informe para la fecha de publicación del informe para la fecha de publicación del informe para la fecha de publicación del informe para la fecha de publicación del informe para la fecha de publicación del informe para la fecha de publicación del informe para la fecha del 26 de abril. DJ Koh, presidente de Samsung Electronic, ha publicado el informe de error.

Mientras tanto, se ha establecido un principio para llegar a la galaxia. etapas finales de producción de una versión comercial. Hoy conocemos que el terminal de samsung saldrá a la venta en septiembre Puede verificar el correcto funcionamiento y la Altura de los datos técnicos.

Según explica Samsung en su ComunicadoEntre las mejoras del dispositivo s encuentra la Volver a Infinity Flex, es decir, ext. ahora por los marcos para una mayor protección, el Refuerzo de la Bisagra El mensaje es parte de la televisión y la capital del metal, incluida la cantidad de dinero. El objetivo es "dar una garantía para la preservación de la experiencia" y confirmar esto.

"Samsung es un Cabo que ofrece el producto final para Galaxy, es parte de la oferta y la selección, es parte de la oferta y disponibilidad tanto en idioma como en idioma". Explican. Ya no es un problema y los fanáticos ya no pueden responder preguntas y respuestas a la pregunta "Todos en Samsung" (Todos en Samsung) apreciamos el apoyo y la paciencia Los fanáticos de la galaxia pueden esperar "el mundo".

Un mes antes de la esperada llegada de su teléfono plegable, Samsung Regalo para Galaxy Note 10, en su evento Desempaquetado de agosto, que tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn y se transmitirá en la web de la compañía.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: