Saltar al contenido

El futuro del marketing inteligente de contenidos | Directo de marketing

julio 30, 2019
content


En una famosa escena de informe de la minoría, lea pantallas de centro comercial saludando por su nombre a cada persona que pasa y le muestra un anuncio personalizado. Puede parecer ciencia ficción, pero de hecho experimentamos algo muy parecido cada vez que hacemos una búsqueda en Google, accedemos a nuestra cuenta de Netflix o entramos en Amazon: españa del contenido que se muestra es personalizado conenivo no que accedemos, las búsquedas realizadas ... es lo que se conoce como Contenido inteligente y sin duda se trata de una de las tendencias más en ojo dentro del marketing.

El Smart Content, contenido inteligente o contenido personalizado, no como reacción a la saturación que está alcanzando el Marketing de Contenidos, El contenido de Internet se compone de la siguiente manera: blogs, libros electrónicos, videos, tutoriales, infografías ... Con un embargo del 20%, se muestra el contenido de la actualización más reciente y el interés en una aplicación en particular. Realización de negocios para BrightEdge.

Un contenido para cada usuario

El contenido inteligente es una experiencia personal que coincide con el contenido del contenido y el idioma. mejora el compromiso, conversación y la fidelización, Se mostrará una lista de información sobre las visitas de Kambia y el contenido y las características de la visita. Para lograrlo, se requieren tres elementos básicos: información sobre el usuario, contenido modular y un cóndor de contenidos dinámicos.

Por defecto, el contenido inteligente requiere información sobre cómo visitar un sitio. En un nivel básico, leer cookies y estadísticas web ofrece información muy valiosa sobre el usuario como su ubicación, el dispositivo con el navegador, las páginas visitas y búsquedas realizadas en el sitio, etc. Un univel más avanzado, la integración del sistema Permitir tipo CRM personalizar aún más la experiencia del usuario.

En segundo lugar, es imposible crear contenido modular, La idea es similar a la campaña de marketing por correo electrónico y al segmento de marketing por correo electrónico. Puede cambiar la configuración de la web, artículos de blog, videos, podcasts, libros electrónicos, etc., y cambiar la modularidad de lo modular y la forma y contenido de lo modular.

En tercer lugar, todo esto no se puede manejar un gestor de contenidos dinámicos, es decir, capaz de La mayoría de la información personal suele estar presente, HubSpot es un sistema de optimización de contenido que permite la creación de optimizaciones web para la visualización y personalización de contenido de marketing. Opciones de diseño adicionales para el mercado o un requesón con ofertas similares para la comunidad y el alcalde.

Hacia la inteligencia del contenido

A los fines del Contenido inteligente de marketing y comunicación, se considera una tendencia capic complicar significativamente de creación de contenidos. Pero en realidad, no es cierto. Crear un contenido modular, Puede realizar diferentes configuraciones personales para diferentes propósitos, no es exactamente más complicado que crear un solo contenido capaz de satisfacer a dos usuarios. Algo que, por definición, resulta una misión imposible y explica en gran medida las bajas de compromiso y obtiene buena parte de los contenidos de marketing que se realiza actualmente.

Un embargo, un cambio de un pequeño esfuerzo adicional (una conexión artificial o artificial), un contenido inteligente que es de interés para una empresa en particular y una lista del contenido más utilizado. Para las marcas, ofrecer contenido personalizado multiplica las posibilidades de llegar a su público objetivo Permita repeticiones concentradas y adquisiciones grupales (en visitas, ventas, descargas, etc.).

Desde la perspectiva del usuario, Puede encontrar más información relevante sobre este producto aquí Puede ensamblar el contenido inteligente basado en una experiencia financiera. Gracias al contenido personalizado, puede encontrar más fácilmente lo que busca, acceder a los contenidos interesantes y evitar tener que rellenar formularios con datos personales o perder información revisando que no será útil.

En cualquier caso con Smart Content como ayuda al desarrollo Marketing de Contenidos De hecho, eso significa que recibirá una "Edición Platón" a la venta, una sinopsis y un menú donde puede ingresar su toque personal.

Deborah Gray, fundadora y directora de la agencia Canela PR

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: