Saltar al contenido

El fuego incendió Notre Dame y las redes sociales.

abril 22, 2019
notre-dame-incendio

[ad_1]

Cerca de la catedral de Notre Dame de Paris, el hotel se encuentra in situ de las atracciones turísticas parisinas y de las atracciones turísticas.

El 15 de diciembre de 2019, la obra histórica se convierte en una parte histórica de la catedral de Notre Dame de París. Uno de los logros más importantes de los Religiosos, la Revolución, la Comuna y las Guerras mundiales ha sido. devorado en pocas horasSin querer, coincidencia inusual.

Tamaño y longitud de la historia del Diario Histórico, pero no hay lugar para un viaje al pasado. Este año, será llevado al estado en el sitio y se elegirá una persona con acceso a Internet y acceso directo cerca del centro comercial. a través de las redes sociales,

Como era de esperar, el distrito histórico de la Catedral de París y su tema de tendencia. #NotreDame actualizó el hashtag en Twitter y lo actualizó en las últimas 11 horas, tanto un sustantivo mundial como en España, según Tendencias 24, Y, en las últimas horas, en Francia tiene una ventana privada para #Pinault, familiares y familias con niños a la sombra de 100 millones de euros para la reconstrucción de los templos.

#VictorHugo y #pompiersdeparis también han sido protagonistas del lamentable incendio

Los hashtags #NotreDamedeParis, #NotreDameCathedral y #Paris están incrustados en los 10 primeros chirridos de Twitter, desde #Quasimodo hacia arriba, en las hojas de los miembros de la campaña de la Catedral. En Francia, #VictorHugo y #pompiersdeparis han sido protagonistas El desafortunado incendio.

En Instagram, más de 3 millones de publicaciones en la Catedral de París, con los hashtags #notredame, #notredameparis, #notredamedeparis y #notredamecathedral, entre otros. La red social de imágenes refleja el impacto social del suceso,

En los Estados Unidos, hay muchas maneras de obtener la imagen del incendio hasta ilustraciones creadas ad hoccomo la de Quasimodo llorando la pérdida de su hogar, pasando de la sección de fotos con un click en el club del repartidor.

Notre Dame-interior-instagram

Notre Dame-incendio-instagram

Notre Dame QuasimodoNotre Dame-quasimodo-instagram

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link