Saltar al contenido

"El formato del video es más que posible", M. De Luca (Proyecto Rubicon)

abril 7, 2019
Rubicon

[ad_1]

Mariano De Luca, gerente de proyectos en Rubicon Project, presenta a un hijo que tiene el proyecto y su trabajo en los Estados Unidos.

Los mayores expertos de Rubicon Project Se han dado cita hoy en Madrid, durante el Cumbre 2019 Posteriormente, la información más importante sobre las tendencias actuales y las tendencias se publica en el público. Digital y programa se presentarán en Estados Unidos en España y Europa en 2019.

Entre estas nuevas tendencias, dentro de la publicidad program├íticadestaca el video como formato, fue abordado en la ponencia de Mariano de luca L├şder de ventas de Rubicon Project en Italia, Espa├▒a y MENA.

¿Cómo puedes proteger al hijo de los ojos y las integraciones de los nuevos estilos y formatos? ¿Cuánto tiempo lleva comenzar con un proyecto Rubicon? "Actualmente el formato que más potencial "confirmó De Luca.

"Se estima que en 2021 existir├ín 2.800 millones de euros de consumibles en el mundo."Harks De Luca, un supuesto uno Incremento de los ingresos de la compa├▒├şa. de m├ís del 30% a partir de 2018.

El primer movil más sobre esto en las principales áreas de negocios de Rubicon Project, Confesaba De Luca, se le invitará a Primer Trimestre de 2019 para comenzar la observación. 55% de la accesibilidad de los pueblos del mundo provisto., y el 30% de este, en Streaming.

En Rubicon Project es un socio central, una red, un desarrollador. Control de control, Prevención de control y control sobre las principales partes de El tráfico de bots, los inventarios no transparentes y las impresiones no válidas, que son, en la boca de mariano, los principales problemas que se presentan este formato.

Tambi├ęn, digno de conocer el factor humanitario, el proyecto Rubicon tiene un esquema de calificaci├│n para el sistema Humana, la base y el sistema de control para el control de Tecnol├│gicos y manuales.

El valor del Licitaci├│n Tienes la posibilidad de elegir la duraci├│n de tu estancia, y tienes la posibilidad de estar en otro lugar cerca de Mariano ha apuntado que este aumenta la competencia y estimaciones pujas mas altas

Cerca de Mariano ha aseverado que establece. muchas ventajas Tanto para el vendedor, ya que se supone un mayor gasto p├║blico y una mejora potencial del CPM"Como para el comprador, autoriza a Audiencias de Alta Calidad, alcalde, alcalde y alcalde de Capacional de segmentaci├│n, basada en la visibilidad".

Como elemento clave para tener en cuenta en 2019, Mariano apuntó al crecimiento explosivo del OTTTiene un televisor y un televisor cerca de una estación de televisión en las áreas de Internet e Internet.

Además, el vendedor lidera la composición de la entrega "Permiso OTT en poco tiempo realizado. reportes para dispositivo, Marca, modelo y tipo de inventario de PA", Es una revisión automática independiente del sector público del público.

No hay informaci├│n de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link