Saltar al contenido

El Corte Inglés lanza su propia serie e Instagram

mayo 16, 2018


Imagen extraída de Youtube

España .- Instagram se ha convertido y una filón para las marcas que no tiene paran de lanzar estrategias el marketing y esta red social que, cada vez tiene un mayor número de usuarios llegando a suelta 800 millones de usuarios activos con fecha de septiembre de 2017, según datos ofrecidos por el portal web Statista. Ahora, una de las firmas españolas con más renombre, El Corte Inglés ha decidido lanzar una estrategia, el contenido de marca y esta plataforma para así captar la atención de los usuarios más jóvenes.

Y concretamente, lo que El Corte Inglés ha hecho ha sido lanzar su propia serie e Instagram para promocionar su colección de moda joven. La serie lleva por nombre "Pipol en la casa" y es obra del departamento propio del anunciante, junto con la productora Animal Maker.

La serie está protagonizada por los influencers Brisa Fenoy, Logan G, Fecha Caro e Irina Isasia y se trata de una serie que constará los 8 episodios que narrarán el día a 4 de jóvenes y el piso que compart.

Cada semana, El Corte Inglés publicó un episodio de un minuto de duración en su canal de Instagram . La emisión de cada capítulo será todos los martes y también se colgarán y los perfiles de la cadena de grandes almacenes y Twitter y Facebook y, breathás, y la web de El Corte Inglés se emitirá todos los episodios de la serie y en ella se podrá seguir a cada personaje para ver los looks elegidos y también comprar las prendas que llevan los protagonistas de la serie.

Y cuanto a las marcas que se promocionan y esta "webserie" son las marcas jóvenes de El Corte Inglés: Costa Verde, Fórmula Joven, Tintoretto, Easy Wear, Studio Classic y Fórmula Joven, prendas que acompañan a los influencers y todos los momentos y situaciones que viven estos protagonistas desde el primer día de la Universidad, una primera cita, la fiesta de graduación o un viaje con amigos y amigas.

http://platform.twitter.com/widgets.js
! función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: