Saltar al contenido

El consumo de un domicilio es un "vicio" para la Dirección de Marketing en español.

agosto 7, 2019
comida-a-domicilio

[ad_1]

El precio de la entrega de alimentos es limitado.

Según el estudio "Radiografía del consumo actual en Restauración y Entrega"recientemente presentado por el panel de consumo fuera del hogar de KantarEL 51% de los españoles ha comprado comida a domicilio Durante 2018,

Este estudio analiza el consumo fuera del hogar de alimentos y bebidas de los españoles primera vez de manera conjunta. Se otorgó permiso para identificar las características del panorama para un alimento y un permiso Nuestro. Sólo el año pasado dedicamos 100,000 millones El Euro es parte de la comida y es comercializado por Medio de más de bebidas. 9,000 Actos de Compra, Puede especificar el consumo y el costo de entrega.

Edurne Uranga, Director del consumidor de División del panel mundial de Kantar y responsable del informe, destaca: "Las marcas y cadenas afectadas un nuevo terreno de juego donde el consumidor cada vez es más Complejo. gasta menos y lo hace de manera más desestructurada: en el trabajo, por la calle, en transporte público, etc. y donde las líneas tradicionales de canales, restauración y gran distribución se han difuminado ".

comida-a-domicilio

Existen algunas situaciones que ejemplifican perfectamente esta tendencia. Actualmente, ve Supermercados ya concentran un 7% del consumo para el hogar, logrando una Penetración del 59% y una media de 18 visitas al año. El menú es exclusivo para la compra. bebidas frías. aperitivos, y recientemente comidas ya prepareadas, Se concede permiso para permitir un proceso de super comercialización para el sector de restauración.

Por su parte, el sector de la restauración también ha experimentado un proceso de adaptation a estas nuevas tendencias de consumo. El restaurante tiene más de un centro para Trabajo, y usted tiene más de un centro para Trabajo. 50% de los españoles ha recurrido a la opción entrega durante el último año.

Entre los formatos de entrega, en España sigue dominando el Entrega telefónica, cuyo alcance le ha permitido utilizar por el 29% de la población. Sin embargo, los nuevos modelos de entregacomo el digital, van ganando cada día más terreno, a pesar de que en otros países como Reino Unido y haya superado al teléfono.

comida-a-domicilio

El informe de Kantar expone además otras oportunidades de crecimiento para marcas, negocios, distribuidores y cadenas de restauración. Se crea un estudio, un sector y un plan para la transformación, la transformación y la transformación. 99% de penetración y con una media de 9.4 visitas al mes.

Edurne Uranga, subraya que ex ocasiones de consumo en restauración, donde las cadenas y las marcas tienen un granico para atraer y nuevos compradores si entienden bien cómo ocasión cubre una necesidad diferente en la rutina una considores y la loerente competencia de posibilidades para crecer a un nuel de canal como de categoría ".

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link