Saltar al contenido

El comercio social es una tendencia que no tiene idea Marketing Directo.

mayo 12, 2019
social-commerce-smartphone

[ad_1]

Las redes sociales han pasado de ser nichos de mercado a canales legítimos de compra y venta orgánica. Así es como nace el comercio social.

Los usuarios aprecian la naturaleza personalizada de las redes sociales, Esto, unido al factor inherente visual y al uso masificado del Smartphone, ha permitido que estos nichos de mercado a canales legítimos de compra y venta orgánica; Es así como la empresa social. Por ese motivo, AdglowLa multinacional española más destacada en tecnología y servicios públicos a las principales redes sociales ha abordado la renovación de la forma y el proceso de adaptación de las plataformas sociales.

Comercio social o inicio social en Facebook, que se presentó antes de la primera visita de "Comprar" en Messenger en 2014 mecanismos de compra sin necesidad de salir de su plataforma,

El negocio social es revivido por Instagram, Twitter, Pinterest y Facebook. Si hay un embargo y Facebook se considera bloqueado, Muchos usuarios utilizan plataformas como Instagram y Pinterest para inspirarse. en nuevas tendencias y mostrar su estilo de vida. Las marcas ahora pueden llegar a los usuarios.

Innovación en las opciones de compra en redes sociales

Un buen ejemplo de red social que innova en las opciones de compra a través de su plataforma es Pinterest: el pasado marzo comenzó a fusionar la búsqueda visual con la función de pinos de producto para crear una Experiencia en la organización para todos los casos., Los datos del 60% de la compañía se utilizaron para las decisiones de la compañía que se relacionan con la función de la compañía y en caso de que la empresa cometa un error.

Pinterest ofrece un formato y una lista de los formatos más utilizados.

La plataforma que publica la comercialización del distribuidor para 2016 y publica en los últimos 11 meses y publica en los siguientes formatos: publicaciones con permiso comprar los productos etiquetados en la imagenTambién puede hacer fotos de este objeto si está buscando una imagen similar a Pinterest.

Mientras tanto, Instagram amplía sus funciones de compra, permitiendo a las marcas publicar sus artículos en sus historias, o dentro de la sección de búsqueda de la aplicación. Con una revisión de un millón de veces del tiempo y la participación en Instagram y la publicación del documento de Facebook en una cantidad del 70% para fines del año 2020.

Gran potencial de venta para las marcas

Desde Adglow, observamos que esta tendencia va en aumento y Esta es otra razón por la que necesitas usar este producto. no solo como escaparates, solo como escaparates, solo como escaparates, solo como escaparates, solo solo. escaparates solo, solo solitario. , no solo escaparates

La compañía ha registrado un aumento progresivo Se otorgó una calificación pública para 2017 (y una calificación de 22.5% para 2017 se otorgó en 2018). Debe completar el año 2020 para confirmar los cambios y comenzar a publicar el formato de comercio social.

Un 82% de la población española navega en internet a dos días.

España es un lugar comercial ideal. desarrollo de estrategias de venta orientadas al comercio social Porque un 82% de su población navega en internet todos los días. Según el Informe anual de comercio electrónico de IAB España., 16,4 millones de españoles de entre 16 y 65 años realizan compras online.

El precio de usar las variables es mayor y la disponibilidad de los productos y servicios es mayor que el precio. también en el uso del m-commerce (comercio móvil) se ha disparado, y los usuarios de plata de entrega cada vez más cortos.

Las compras de las redes sociales también prometen en cifras: El 9% de los internautas españoles está comprendido directamente en 2018 desde estas plataformas., destacando un 75% de Facebook y un 11% en Instagram.

Como han venido experimentando desde Adglow, leen empresas, conocimientos de este nuevo fenómeno, estamos empezando activamente a promover y servicios en las redes sociales, principalmente gracias a la habilidad que las plataformas para Crear, cargar y editar de forma nativa y dinámica., Puede realizar el retargeting "tradicional" y el medicamento en el momento en que haya completado una conversación (Venta, Contratación de un servicio, Descarga y uso de una aplicación) y el 30% en el momento en que tenga una conversación. Han completado la conversación.

La experiencia del cliente en la minoría es una experiencia minoritaria que puede hacer contactos sociales.

A la hora de informar sobre productos y servicios, lea redes sociales cada vez que toman más protagonismo: Experimentar a clientes con bajos costos de desarrollo Más información se puede encontrar en la página web de tienda física. y el comercio electrónico, enfocándose cada vez en el dispositivo móvil y en las redes sociales.

Twitter (60%), YouTube (59%) e Instagram (58%) se muestran en Facebook (91%). La sugerencia para un producto que contiene más de un producto español es la última vez que lo compras. entretenimiento y cultura (68%), viajes y estancias (66%), y los productos tecnológicos (61%), según el estudio de IAB España.

Hasta no hace mucho Las redes sociales solían estar para el ámbito de las ventas directas.Aquí encontrará información sobre las ofertas en línea para marcas y lugares de interés.

Con la llegada de las nuevas funciones de compra y la incorporación de anuncios personalizados, estas plataformas se han sabido rápidamente. nuevos modelos de consumo Puede realizar una conversión y guardar los datos digitales durante 24 horas. En el futuro, es imperativo que la implementación de la estrategia en línea en relación con la transmisión de información a la empresa, que tiene lugar en el campo del comercio social, tenga lugar.

Comercio infografía-sociales

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link