Saltar al contenido

El anuncio de audio fue lanzado pronto Marketing Directo

mayo 19, 2019
anuncios de audio

[ad_1]

Obtienes un audio que reproduce tu audio de acuerdo con el estado actual de las cosas.

La publicación del concepto y contenido de la Porta en Sus Entrañas con los valores de la actividad y el Cabo de la Audiencia es más que una cuestión de compromiso y del destinatario. Así se desprende al menos de un reciente estudio de Hear & Now,

Para llevar a cabo un cabo informa Hear & Now fijó la mirada en los anuncios de audio de toda una pléyade de sectores cuando estos hacían referencia a Actividades específicas emprendidas por la audiencia.

Valiéndose de la neurociencia Escucha y prueba los efectos en el lanzamiento de audio en los usuarios mientras estos llevaban un cabo actividades como cocinar, conducir, hacer ejercicio, limpiar o trabajar, Tiene la oportunidad de registrarse, registrarse y convertirse en un miembro del memorando (el proceso es una experiencia virtual que representa una metamorfosis y una recomendación).

Un total de 116 participantes por día con 24 sensores diferentes, que están en la radio. Quienes tomaron parte estudio para conocer a varios anuncios, algunos de los cuales ya estaban emparentados con las tareas que estaban acometiendo.

Puedes publicar el sonido en tiempo real.

Los participantes están asociados con el precio y el precio de una combinación de monedas, Apple Watch y Barritas Energy Boost. Aquellos involucrados en la conducción simulada de vehículos para confrontados como publicidad de seguridad vial de autopistas de Inglaterra y anuncios de Audi. Y los participantes volados en tareas relacionadas con la cocina o los anuncios de la cadena de supermercados Tesco y la marca de pepinillos Branston, mientras que aMuchos y muchos detergentes para uso personal.

El compromiso con el agua y la publicación de la audiencia con un incremento del 23%. (Comparativamente con los anuncios huérfanos de targetización). Hicieron una recomendación para un experimento del 22%.

De acuerdo con Hear & Now, Más información sobre Hear & Now se puede encontrar aquí., De hecho, cuentos actividades no hacen sino reforzar el mensaje transportado por los anuncios.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link