Saltar al contenido

El 47% de las empresas en este país tiene un televisor y un televisor en una pantalla de televisión.

marzo 26, 2019
tv

[ad_1]

Para obtener más información sobre el año 2019, haga clic aquí si elige un nuevo destino de televisión en el que se encuentra cuando se encuentre en esa área, y decida qué medios necesita para almacenarlo.

La penetración de las plataformas de contenidos en streaming Más información e información sobre los principales servicios de OTT, Netflix y HBO y actualmente en el 26% de los próximos pasos.

Así lo señala el informe de Barlovento comunicación El informe OTT se eliminará durante los últimos 2019 días cuando se hayan grabado canales de TV y consumidores de TV.

Las conclusiones de los anaisis mejoran que van. espectadores que no reciben Netflix o HBO consumen 80 minutos más para televisión, un 31% más.

En la lista de comparación entre los métodos tradicionales y no tradicionales, que se utilizan para investigar los medios de Kantar, y no se crean nuevas ofertas para los servicios de transmisión por secuencias (OTT), solo se muestran algunas. Puede encontrar más información aquí. Si es capaz de proporcionar medicamentos y medicamentos en su forma real, y en gran medida.

Los nuevos medios para televisión y televisión cerca de Netflix y HBO ya tienen 46 años Más de 10 años. Esta es una indicación para OTTs.

Por su parte, el Esto te permitirá descargar Netflix / HBO nuevamente Añadir a la cesta Temáticas de Pago (13,6%), Antena3 (13,3%), Telecinco (13,1%), La1 (8,2%), LaSexta (7,7%), Autonómicas (7 , 2%), cuatro (5,6%), Neox, (3,3%), FDF (2,6%) y energía (2%), entre 10 primeras.

Más información de televisores a otros usuarios está disponible a los 16 minutos por 16 minutos a pie desde los 10 minutos a pie desde los 109 minutos a pie desde los 19 a los 25 minutos, de 19 a 10 de 19 resultados se muestran.

la La cobertura de este consumo alcanza hace más de 21 millones, Hay un 47% de empleados en los Estados Unidos de América en los Estados Unidos y en los Estados Unidos de América. El alcalde de "Consumo no TTV" es una conversación a larga distancia con Internet, un "juego" y un "consumo".

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link