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Efecto de primer en el bucle de reproducci贸n: ZMOT | Directo de marketing

agosto 18, 2019
consumidor

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El compromiso digital es un complemento de la capacidad creada al configurar el estudio.

A la hora de calificar a un l铆der o prospecto (Han贸i de los diferentes de los que una compa帽铆a puede contar), han sido muchos los diferentes modelos te贸ricos que podemos fundar en el largo de la historia del marketing y las ventas. Los modelos m谩s populares aquellos y forma de embudoAIDA (Atenci贸n, Inter茅s, Deseo y Acci贸n).

Se ha publicado el modelo AIDA o el mensaje de marketing. Ventees durante mucho tiempo y han sido de gran utilidad y eficaciaPuede ordenar el art铆culo en l铆nea y recuperarlo en su computadora. Puede iniciar el concurso, iniciar el concurso digital y ejecutar una versi贸n demo que incluya un modelo complicado, una segmentaci贸n o un modelo complicado nuevas variables, dimensiones y ejes desde que enfocar el estudio.

Momento Cero de la Verdad o ZMOT

En este nuevo contexto del comercio en el que el modelo mixto en l铆nea / fuera de l铆nea comienza a destacar, podemos empezar a identificar Tendencias del consumidor En el showroom en l铆nea (showroom en l铆nea), en el ROPO (showroom en l铆nea), en el BOPIS (showroom en l铆nea y showroom en l铆nea), etc.

Uno de los conceptos m谩s llamativos es el del ZMOT, o cero momento de la verdadDefinen el momento de la 煤ltima acci贸n y la necesidad de acceder a Internet para obtener la informaci贸n necesaria para cumplir con los requisitos. En el ZMOT, el consumidor no puede obtener el precio de compra o la categor铆a del producto (un Seguro, un Coche, una Alimentaci贸n, etc.). Controlar ocurre y c贸mo se desarrolla este ZMOT ser谩 clave para el 茅xito de la captaci贸n de clientes Puede consultar los oficios de temas como la comunicaci贸n, el dise帽o, el branding, etc., teniendo en cuenta las variables de la marca.

Parte de los "momentos de m茅rito" y el marketing es posible cuando los momentos de acci贸n y juego son los siguientes:

El Primer Momento de la Verdad ser铆a el primer contacto entre el cliente y el producto y sus alternativas. El segundo momento de la verdad Se solicita al cliente que contrate una empresa para llevar a cabo el producto. Es interesante destacar aqu铆 si el producto ha cumplido o no hay expectativas, ya que ser谩 lo que defina las bases de la buena relaci贸n de la clientela la marca probada el producto o servicio as铆 como de la fidelizaci贸n.

Por 煤ltimo, el tercer momento de la verdad Corresponde con el procedimiento del consumidor y ofrece una evaluaci贸n integral del producto, as铆 como una conversi贸n y un Prescriptor de la Marca. Prescriptor de Como, lo que significa que tiene la capacidad de mantenerse actualizado en Internet, blogs, etc.

A partir de aqu铆, si se cumple todo el proceso de la manera esperada, pasando incluso el 煤ltimo momento de la verdad (el tercero), la clientela -adem谩s de prescribir y transformar en

altavoz de la marca esperamos completado el loop de fidelidad, De no cumplirse, la conveniente para la marca ser铆a analizar la relaci贸n entre la expectativa y la percepci贸n real de su producto, de cara a generar una mayor fidelizaci贸n Este es un error solucionable que es un gran proceso.

Relacionado con estos momentos de la verdad, Google crea los "micromomentos" al descubrir que la interacci贸n con los dispositivos m贸viles se basa en breves acciones y experiencias: buscar un restaurante, compartir una foto, buscar un curso, etc. En definitiva, peque帽os instantes La decisi贸n final depende de un simple clic en la cubierta del tel茅fono inteligente.

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