Saltar al contenido

EEUU se muestra para Huawei como una restricción comercial

agosto 19, 2019
huawei

[ad_1]

  • segun statistaHuawei tiene una fecha de inicio de 102 millones 403 millones y un resultado final global para 2018

  • EEUU tiene una licencia para la operación temporal en China, que se celebró el 19 de agosto

  • La calificación de 10 veces del huésped en el orden de American Empresas

La situación de Huawei en un conflicto entre China y los Estados Unidos (EEUU). Desde el mero principioEs un centro central para los asuntos nacionales. En los últimos meses, el rendimiento de su negocio también ha variado radicalmente. Así como ha tenido momentos decepcionantesTambién presentamos con regularidad proyectos que atemorizan a sus rivales, El bloqueo de la nación norteamericana es un negocio que ha sido igual de inestable.

Tampoco parece que vaya a un alcalde alcalde claramente muy pronto. Después de que se rumorara tanto un incremento Como una suspensión El logotipo de Huawei se envía como Solomarca para una noche tranquila. segun Reuters, el gobierno de EEUU extiende los permisos de la marca china para comerciar con empresas americanas por otros 90 días. La licencia para el permiso y el permiso para otorgar el permiso al cliente.

¿Quieres instalar un dispositivo Huawei?

No es un requisito previo para la existencia de un mandato de Estados Unidos en Huawei. En la pelea con México, justo antes de que llegue la fecha donde prometí imponer tarifas, el presidente Trump aseguró había buenas posibilidades de alcanzar un trato, Igualmente, el ex magnate acusó a Google La conspiración y la contrapropuesta para 2020. Pero sus tweets ya han sido eliminados.

Esta es una manera fácil de conseguir que un representante de la industria contrate un Huawei. De acuerdo con Realista de mercado, varias compañías provenedoras de chips están perdiendo millas de millones de dólares (mdd) con la prohibición. Por su parte, el Sur de China mañana post La página de la pantalla de EE. UU. Se mostrará después de alcanzar los estándares nacionales e internacionales. El guardia, por su parte, teme las ramificaciones comerciales del conflicto.

Se estableció un mayor espacio en el bloque sin afectar a los EEUU. Huawei puede preparar aviones y proporcionar a los aviones permisos de residencia perpetuos. Mientras tanto, el país norteamericano y sus compañías todavía Tardarán largo rato en reemplazar el rol que China jugaba y su cadena de suministro. Al implementar barreras a medios, el presidente trump está en el peor escenario posible.

La versión demo de China y Huawei no se lleva a cabo de forma individual y automática en la UE. También, al no cortar las relaciones por completo, como un sentido que todavía necesita esos nexos para su salud económica. Al final, todo el poder está del lado de las agentes asiáticas. Algo que definitivamente jugará en su contra cuando se reanuden las transacciones.

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link