Saltar al contenido

Eat-Out Group ya está en Areopuerto de Barcelona.

abril 22, 2019
Eat-Out Group ya está en Areopuerto de Barcelona.

[ad_1]

Actualmente no hay reseñas disponibles para los últimos 19 éxitos de AENA Eat Out Group en la Base Aérea de Barcelona en marzo de 2018.

La división de viajes de Eat Out Group, Perteneciente al Grupo Ibersol, tiene una gran selección de atracciones en Barcelona y Aeropuerto de Barcelona.: dos restaurantes Pans & Company y un local "Go Natural".

Ambos Pans & Company se encuentra en la Zona Aire de la T1. Uno de ellos dispone de una Superficie de 333 m2 y una capacidad para una venta de 175 años. y el otro, por su parte, cuenta con un El área de 118 m2 y la duración de 71 personas.,

Más información sobre Pans & Company se puede encontrar aquí. Visítenos y a sus socios para la venta y distribución de Bocadillas en España y los Estados Unidos de América. La enseñanza se caracteriza por una nueva dimensión y una restauración conceptual de la calidad, basada en el diseño de sus restaurantes, que cuentan con datos personales entre diferentes circunstancias, ajustes y cambios en más de un año, actualizados de vez en cuando. Servicio, precio y entorno.

Por otro lado El nuevo "Go Natural"en la Zona de Llegadas en la T1, presenta una Superficie de 549 m2 y capacidad para 232 personas., Hay una reserva natural cerca de la reserva, a la que se puede acceder en avión a bordo del avión en el exterior y en el piso superior. Primer de la Marca de España.

"Go natural", es el primer lugar en la cocina portuguesa y un concepto innovador para la venta de Saludable.,,,,,, busca acercar la cacina de autoradía de los consumidores, en un ambiente moderno y cosmopolita. Cuenta con una amplia gama de productos saludables,,,,,,,,,,,,,,,,,, NEDDATES & DROP? Tantas variedades diferentes Comida y bebida de la chef Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros.Aún no ha realizado ningún artículo en una lista con los requisitos necesarios para una dieta.

Estas aperturas forman parte de l19 puntos de venta adjudicados por AENA del Eat Out Group de la compañía de aviación Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una Vigencia de 8 años., hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso. Localización de remodelación de sus. Tienes la oportunidad de ver diferentes variaciones o cuántas nuevas ofertas recibirán en 2019.

En los últimos días, el grupo Eat Out ha impulsado la apertura de Resto de establecimientos, Pans & Company & Cafe Pans, Innis & Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT, Tapa Tapa, Central Café, Coffee Republic o Wok Street, así como Oo Mamma Mia en el mercado de alimentos de la Terminal 2.

Nota de prensa

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link