Saltar al contenido

"Dunkins para los papás más enrollados", una nueva campaña para Dunkin Coffee

marzo 13, 2019
"Dunkins para los papás más enrollados", una nueva campaña para Dunkin Coffee

[ad_1]

"Dunkin Estrella de Chocolate" y "Dunkin Corazón Pajarita", que se encuentran entre los destinos más populares.

Cafe de dunkin, Marca registrada del grupo Dunkin & # 39; Brands, Inc. (Nasdaq: DNKN) en España, Ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección del Día del Padre, que lleva el nombre de "Caja de regalo para más inscripciones".

Esta nueva colección se compone de Hay dos maneras de decidirNo hay más información sobre el lote si elige un propósito especial. Por ello, Dunkin & # 39; coffee presenta: "Dunkin Estrella de Chocolate", Estrella rellena de vainilla, decoración de chocolate y sitio de especialidades de chocolate. "Dunkin Corazón Pajarita ", Corazón relleno de chocolate negro cubierto de hielo vainilla y decorado con una pajarita de chocolate.

: Además, La Cadena apuesta en la emblemática caja de dunkins, posicionándola como el regalo perfecto para el Día del Padre.

Estós Café oscuro con café con leche y lanceta de café oscuro, junto con otros proveedores con el objeto de la experiencia del cliente.

En palabras de Karina Castillo, Directora de Marketing de Dunkin & # 39; Coffee en España, "Apostamos un año más a los folletos de Padre con dos puntos exclusivos que, sin duda, serán un regalo perfecto: dulce y divertido, con que la celebridad es especialmente importante ".

En este artículo, las revisiones se muestran en inglés, y usted tiene la búsqueda en la lista de las últimas creaciones y combinaciones de materiales, así como el uso de artículos de papel y etiquetas. Además, Dunkin & # 39; Coffee ofrece una emocionante variedad de actividades de ocio y eventos, así como la selección de productos y productos en las áreas más populares del Día del Padre.

Nota de prensa

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link