Saltar al contenido

Disney ha emitido una declaración de Netflix para un paquete especial de Marketing Directo

agosto 12, 2019
disney netflix

[ad_1]

El paquete incluye los servicios (Disney, Hulu y ESPN) por $ 12.99. Es el último día que ha pasado de Netflix y Unidos.

Vera la luz en noviembre y su objetivo es atraer a audiencias que han decidido marcharse a plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime o HBO, Disney tiene tres productos (Disney +, Hulu y ESPN +) que Netflix y Estados Unidos descargaron recientemente: 12,99 dólares al mes,

elementos reales, Hulu Disponible a partir de 5,99 piezas (con anuncios) y ESPN +La plataforma de Transmisiones para Disney se entrega a un precio de 4.99 euros por año. Esta ofrece cientos de deportes como el Grand Slam de Tenis, Top Rank de Boxeo, PGA Tour de Golf, Deportation Universitarios, Rugby Internacional, Cricket, Ice Hockey, Las Grandes Ligas de Béisbol y La Liga de Fútbol de Estados Unidos y Canadá,

No hay un paquete disponible y no es parte del universo sino solo una parte del universo La guerra está declarada en Estados Unidos. El CEO de la compañía, Bob Iger, proporciona información sobre un mensaje enviado.

Además, resolver problemas regionales en Canadá, por ejemplo, no disponible la plataforma de servicios Hulu. En cuanto a la plataforma deportiva las licencias de ciertos deportes pertinencia a otras compañías en las diferentes regiones y países. Más información y preguntas sobre este artículo no son posibles. Se enviará un mensaje de contacto con el hijo de Disney.

Por su parte, en este paquetes de productos, Disney + incl. La biblioteca que tiene modificaciones con FOX, Los Velpsons, los últimos largometrajes de Marvel, Las dos primeras trilogías de Star Wars y la Colección Signature de películas clásicas de Disney. Me gustaría ser fanático de Disney y enviar el mensaje sobre la devolución, el reembolso del precio de compra. "(Disney + Durante La Lamada de Los Inversores, Refiriéndose al Servicio Como)el producto más importante "que la compañía ha lanzado en mi mandato".

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link