Saltar al contenido

DHL Express y México es una empresa innovadora con servicio.

abril 2, 2019
DHL Express y México es una empresa innovadora con servicio.

[ad_1]

Desha sten 14 años, Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), otorga el Premio Nacional Excelencia y la experiencia de clientes y contactos. Asesores de clientes, BPO, KPO-ITO, centro de contacto, mesa de ayuda y servicios relacionados para clientes y clientes.

En el episodio 14 ° Edición participó una vez más. DHL Express MéxicoDeutsche Post DHL Group (DPDHL), Director General y Representante de Deutsche Post DHL Group (DPDHL); Recibiendo 8 galardones de diferentes categorías y categorías.

El área está liderada por Luis saturno chiuRepresentantes de servicio al cliente, gerentes de cuenta y gerentes de cuenta, que se encuentran en la biblioteca y participan en una serie de conferencias que se han desensamblado para comenzar una nueva adquisición y cómo se ensamblan en una serie de presentaciones y en la cola de asistentes. que en conjunto logran y servicio excelente a los clientes.

En los Galardons hay una rica oferta en Mejor Contribución. Tecnológica Sector en la empresa para DHL Express y cerca del sector Mejor Estrategia de Servicio en la empresa.

Hace más de un año en la 234ª edición del Foro Global de CX titulado "El toque humano en un mundo digital".Organizador del IMT, visitado hace 26 horas por una empresa con una estructura organizativa en el sector industrial. Los centros de contacto en México y que, con base en una metodología rigurosa, para asegurar la evaluación de los participantes en un certificado.

El hotel es un destino ideal si viaja a México por negocios. Este es un alojamiento internacional popular que puedes disfrutar en tu propia vida. estrategias y gestión de proyectos de mejora, únete y crea una cultura de alto desempeño. Las personas que viven aquí tienen la oportunidad de compartir su (s) trabajo (s) y su trabajo con la fuerza laboral y la gente en las consecuencias preferidas de la economía y la vida económica. experiencia de clientes,

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link