Saltar al contenido

Desperados organiza una fiesta "épica" en dos apartamentos españoles | Directo de marketing

agosto 5, 2019
desperados-epic

[ad_1]

Los apartamentos se ensamblan y se organizan para una fiesta y se organizan para un evento que tiene lugar en marzo desesperados.

Desperados ha obtenido convertir dos pequeños apartamentos en una única y gran fiesta. La Serie de Eventos Quinto para la Acción Campaña "Fiestas épicas que has imaginado"de la marca de Heineken, con la que converte en realidad las ideas creativas de los consumidores Para Celebrar Fiestas.

Organización previa de sabor y tequila que no restringe ni prohíbe las llamadas telefónicas. En esta ocasión, con la ayuda de la agencia We Are Pi, con sede de Amsterdam, ha diseñado una fiesta para personas que tienen viviendas son demasiado pequeñas para celebrar nada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gx2a5MoavT0?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

En concreto, la idea surgió de los DJ barceloneses de Edgar Candel Kerri, Subshock y Evangelos, y el apartamento es solo para el individuo y se ofrece como persona. Desperados usó 70 Luminaria LED para apartamentosPuede especificar a la persona como embajador local para una actividad interactiva.

Desperados dice que la campaña aborda una necesidad en la escena de la Fiesta Española, ya que el costo de la vivienda hace que cada tres personas vivan actualmente en apartamentos

La campaña continúa, y la marca anima a las personas a sugerir y propias ideas para fiestas en las redes sociales utilizando el Hashtag #WeAretheParty,

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link