Saltar al contenido

Descargar Big Data y descargar ofertas en línea | Directo de marketing

agosto 12, 2019
publicidad

[ad_1]

La ronda de negociaciones de IEBS se llevará a cabo después de la finalización del programa y el marketing de rendimiento para uso profesional.

Internet se publicó la semana pasada por valor de 1.820 millones de euros en 2018. Lo que lo ubica como el segundo medio con mayor inversión, solo por detrás de la televisión. No hay otras formas de aumentar la demanda en línea.

En este sentido, desde la escuela de negocios IEBS, señalan que dentro del mercado publicitario, la identificaron La publicación del programa se ha completado recientemente. ya que se encuentra que, a nivel mundial, crezca un 21% ha alcanzado los 74,962 millones de euros frente a los 50,770 millones de euros de 2017. Gracias a la publicidad programática las empresas compran audiencias en vez de espacios a través de Big Data, lo que permite segmentar el perfil de los consumidores y alcanzar al público deseado.

Óscar Fuente, CEO de IEBS, explica cómo puede hacer la optimización de motores de búsqueda y la optimización de motores de búsqueda en Google Ads publicidad programática se presenta como una nueva estrategia push Le permito dirigir su negocio y conducir las negociaciones ".

La publicidad programática logra que las marcas llegan al tipo de consumidor que desean, en el momento y entorno adecuado, para mostrarles anuncios relacionados con sus intereses. Aquí puedes consultar las Campañas y Ventas.

publicidad programática

Así, los expertos en publicidad programática se están convirtiendo en uno de los Demanda profesional adicional para el sector dental. por su capacidad para mejorar las ventas y, también, por esblez de trabajadores formados en esta especialización.

Dirigido a proporcionar un servicio profesional y respaldado por IEBS en marzo Postgrado en publicidad programática y perfomance marketingPuede registrar a sus graduados por correo electrónico a través de Internet o por correo electrónico utilizando la cuenta en línea.

El centro se puede ver de un vistazo, la publicación de la estrategia, el plan de las publicaciones y los anuncios sociales, así como la publicación de las tendencias para publicar el programa. Todo ello, con el objetivo de aprender a personalizar los anuncios y gestionar los sistemas de compraventa de publicidad programática,

El curso está pensado, principalmente, para aquello profesionales que se dedican al marketing digital y quieren aumentar su volumen de tráfico, plomo o ventas; emprendedores que quieran que sus proyectos crezcan rápidamente; directivas interesadas en el ecosistema de compra de medios; Agencias profesionales y medios digitales especializados en el sector, con licencias requeridas para convertir expertos y publicar programas.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link