Saltar al contenido

Decir tacos ayuda a soportar el dolor Dirección de marketing

agosto 2, 2019
nurofen-tacos


Se realizó una Campaña de Nurofen-Demuestra, que proporciona un análisis de las Palabrotas y una revisión del experimento por parte de expertos.

En clave de humor en presenta la última campaña en Reino Unido del analgésico Nurofen, propiedad de multinacional británica Reckitt Benckiser. Bajo la hipótesis de que decir palabrotas ayuda a tolerar el dolor, la marca ha reunido a un grupo de expertos para investigar sobre el tema. El equipo de Richard Stephens, la experiencia y el juicio de Emma Byrne y Jonathon Green, es una traducción al inglés de "Argot".

El vídeo, realizado por McCann London, muestra el Experimento Puede elegir un cabo y una variedad de personas que mejor se adapten a una receta con un amigo. De esta manera, se muestra cómo decir los tacos les ayuda a soportar el frío helador que sient en su extremidad.

La calificación suele ser lo más larga posible. La calificación suele ser lo más larga posible. Por eso, los expertos proponen usar como alternativas palabras inventadas, como "spynken", "bultercump", "crup" o "fouch".

Si hay un embargo, el error no se rectificará, y será la preferencia de taco para Gran Bretaña y Empieza para Letra f. La conclusión es clara: no hay nada mejor que un "f ***!" para aliviar el dolor, Solo tiene que establecer la duración del mandato del alcalde y la duración del mandato de Nurofen.

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

Más allá de esta campaña de humorística, Stephens ha asistido a la Universidad de Keele y Reino Unido y ha estado en línea durante aproximadamente 15 años. En 2009, el científico descubrió en un estudio que exclamar palabras malsonantes reducir brevemente la percepción del dolor. Obtienes un Golpea "Mierda" con la oportunidad de lograr el efecto Psicobiológico.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: