Saltar al contenido

De Clear Channel | Contenido de interés, inteligente y en tiempo real con los soportes digitales Directo de marketing

agosto 2, 2019
clear channel


Clear Channel ha creado una lista de información clave sobre los rayos ultravioleta.

Eliminar canal, ponentes en España Digitalización de los exteriores del medio. Se ha realizado un ajuste básico para la recepción de información relacionada con la radiación ultravioleta. Esta información, tan útil para el ciudadano en estas fechas, utiliza datos externos para obtener en todo el instante minutos y minutos específicos para cada punto de la ciudad.

La exposición a la radiación y la radiación ultravioleta son solo para uso diario. Para dar conciencia del problema estas fechas de máxima exposición, los soportes digitales de Eliminar canal de las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga ofrecen información. Un contenido relevante comunicado en tiempo real gracias a la conexión con fuentes de datos externos una comunicación inteligente.

La selección de Smart Cities and Markets se basará en la selección de tecnología tecnológica para el exterior del Digital Clear Channel para el servicio y la preparación de informes e informes para Hacia-Hacia-Hacia-Hacia-Hacia-Hacia-Hacia-Hacia -Hacia. Se enviará un correo electrónico de Campaña con un correo electrónico de Campaña y un correo electrónico digital con permiso de Clear Channel consejos para aarar la ola de calor,

Jordi Sáez, CEO de Clear Channel, afirma: "El trabajo se actualizará y la capacidad de comunicación se actualizará, y el exterior del hotel será certificado y auditado información relevante de interés para la población ".

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: