Navigation Menu+

¿Crisis en Marvel? Guardians of the Galaxy fue suspendida

Posted on Ago 27, 2018 by in blog |

3.5
02

Imagen: Twitter vía @Guardians
Las películas de Guardians of the Galaxy van a poder no estar en el top cinco de las más taquilleras del MCU de Marvel, mas son parte esencial para este cosmos.

Las 2 películas de Guardians of the Galaxy han generado mil seiscientos millones en la taquilla global.

No obstante, últimamente Disney notificó que rompió relaciones de trabajo con James Gunn, quien dirigió las primeras 2 películas del equipo y preparaba Guardians of the Galaxy Vol. tres, cinta que presumiblemente se estrenaría a lo largo de dos mil veinte.
La resolución de la gigante de Burbank, California se dio después de mucha presión surgida a causa de la divulgación en redes sociales de múltiples tuits publicados por el cineasta en los que hace comentarios llenos de mucho humor negro con comentarios alusivos a temas como la violación y la pederastia.
Las publicaciones fueron difundidas por personas señaladas como similares al presidente estadounidense Donald Trump, quien ha sido objeto de muchas criticas por la parte de Gunn.
“La actitud ofensiva y los dichos descubiertos en el feed de Twitter de James son insostenibles y también inconsistentes con los valores de nuestro estudio. Hemos cortado nuestra relación de negocios con él”, apunta el mensaje firmado por Alan Horn, chairman de Walt Disney Studios.
En tanto, Gunn usó Twitter para expresar su postura:
“En el pasado me excusé por el humor que ofendía a la gente. Verdaderamente sentí pena y deseé decir cada palabra de mis disculpa”, y añadió “(…) esa es la verdad totalmente honesta: acostumbraba a hacer muchas gracietas ofensivas. Ya no”
Ahora, conforme reportó The Hollywood Reporter el fin de semana, el equipo de producción de la película fue notificado de que “era relevados (de sus funciones) y eran libres de buscar un nuevo trabajo”.
¿Crisis en Marvel? La página de la película en imdb.com aun no señala data de estreno, salvo un genérico dos mil veinte, debido a la suspensión temporal del rodaje.
Mas desde The Hollywood Reporter aseguran que la grabación de Guardians of the Galaxy Vol. tres debía iniciarse en el mes de enero o bien febrero de dos mil diecinueve, con trabajo de preproducción desde este otoño.
Al final, sin directivo, todo ha sido detenido y semeja que el filme no tiene rumbo. De momento es una suspensión temporal, mientras que Disney y Marvel Studios hallan un directivo. ¿El cambio afectará en taquilla?

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!