Saltar al contenido

Cosas extrañas en la Gran Vía de Madrid | Directo de marketing

agosto 9, 2019
stranger things

[ad_1]

El Edificio Telefónica de la Gran Vía de Madrid es una exposición de objetos extraños. Esa es la última semana después del 25 de agosto.

s la tercera temporada de Cosas extrañas Los protagonistas y los Dragones y Mazmorras se muestran en la Casa de Mike, y el cliente recibe una calificación al precio recomendado por él. Centro comercial Starcourt,

Apartaments inofensivo, el Starcourt Malles, sin embargo, el centro de operaciones de un laboratorio secreto ruso y pretender abrir (por enésima vez) la puerta que conduce al tenebroso "Mundo del Revés".

Protagonista de la Gran Fiesta de las Escenas de la última entrega de Cosas extrañas. El Starcourt Mall ha tomado una decisión tomada por "grieta" en Madrid Para los fanáticos más acérrimos de la serie pueden metros a la piel de once, Mike, Dustin y compañía.

Cosas extrañas

Emplazado en el Edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña (en el número 28)El Starcourt Mall of Spain se está reproduciendo con la intención de ayudar al alcalde en la adjudicación de la serie Netflix.

Quienes se dejen caer por allí podrán descubrir Los Helados de Scoops AhoyRobin, Steve y Dustin se han puesto en marcha para descubrir las principales atracciones del centro comercial Starcourt Jugar Al "Space Invaders" y Al "Metal Slug" en las mismas y ochenteras de Arcade que procuran entretenimiento a los protagonistas de Cosas extrañas,

Otros centros comerciales populares en el Star Court Mall, La conversación telefónica se lanzó el 4 de julio y al final de la serie de Netflix.

Cosas extrañas

Quienes así lo deseen podremos probarse "Trajes" de 80, comunicarse por "walkie-talkie", desplazarse en bicicleta (emulando a Mike, Eleven y compañía), hacerse fotos para recordar la experiencia (faltaría más) y hasta disfrutar de los fuegos del día de Independencia (estampados en esta ocasión sobre el cielo de Madrid).

La Canícula no induce ventiladores por cien años impedidos bronceado fenomenal recreación del universo de Extraño delgadogs, De hecho el éxito están siendo tal que la exposición, de carácter gratuito y fechada a priori hasta el 11 de agosto, se ha prorrogado hasta el día 25 en horario de 10 a 21 horas de lunes a viernes y de 12 a 20 horas los domingos y festivos.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link