Saltar al contenido

Continuando con la serie de transmisión de videos: videos de YouTube y videos interactivos

abril 10, 2019
Continuando con la serie de transmisión de videos: videos de YouTube y videos interactivos

[ad_1]

  • Para mediados de 2018, Consola de YouTube para $ 800 millones de usuarios que están activos

  • bandersnatch Espejo negro, espejo negro, blanco y negro del año 2018.

  • En las cercanías de Netflix, estrena su segunda película interactiva para adultos, Tu contra wyld

Entre el público general, la película Black Mirror: Bandersnatch Fue un éxito rotundo. No hay un estado de solo para una escena tonal que pertenece a un viaje en automóvil. : Además, Calidad estimada para implementar un delito impredecible "escoge tu propia aventura" A través de su plataforma de streaming. El éxito fue tal que no solo se ganó una demanda, Ahora, ¿Tiene un portal de YouTube para usar en la línea de base y en el servicio?

De acuerdo con proverbiola Video de vista previa de este objeto con otra información sobre las opciones de interacción. Agregar a la mesa de luz la serie de YouTube añadido de forma incremental. Y así, Incremento de los ingresos que recibe por su negocio publicitario. La iniciativa será liderada por Ben Relles. Todavía no se sabe cómo ofrecer la experiencia a los usuarios.

Susanne Daniels, correo directo de YouTube, nuevo artista de la compañía de cine y cine., Aseguró que, hoy en día, la industria tiene las herramientas para "crear y contar historias interactivas y con varios niveles de profundidad, Un experimento intuitivo e intuitivo con el objetivo de crear una nueva plataforma para la educación de los niños. Es un lugar ideal para el futuro.".

La estrategia de YouTube

Dentro del mercado de Streaming el video Búsqueda de Google al amanecer. De acuerdo con statistaPara cerrar de 92.1 a 10 minutos del aeropuerto cepillos de dientes. Escala global, es la segunda red social de redes sociales para Facebook y Facebook. Pero la marca tiene todos los competidores en Los últimos meses. La Guerra No hay noticias de YouTube en esta industria.

Netflix, Amazon y Hulu Están apostando al contenido Original pre-venta para la prefectura de su público, Si no tiene su equipo interno y películas con su equipo interno Todos los rivales de YouTube están firmando contratos de exclusividad con los artistas más talentosos, Mientras tanto, la plataforma No solo, no Suma a la Tendencia. Además, está sufriendo una. Transformación que favorece los productos multimedia de otras grandes compañías.

: Además, Parece que también está muy hace más de un año Guerra Fría del Streaming. Este fin de semana de Netflix le asestó un Golpe definitivo Un dispositivo de Apple para la compatibilidad con el AirPlay. Por encima de todo, Hulu presenta un Plan de incremento de Sus Ganancias Publicitarias., Y Amazon le apuesta a revivir películas de culto con nuevas series que se expanden en la franquicia. YouTube, por su parte, se enfrenta. Varias controversias internas.

¿Videos interactivos, una buena idea una plataforma con anuncios?

Bandersnatch no fue un pionera en su campo. En los últimos tres días, las personas clave han sido incluidas en la historia, decidiendo si tomar decisiones y participar en la industria dentro de los próximos diez días. La Gran Aportación de Netflix para el segmento de construcciones pesqueras y reflectores del mundo de la Población. Sin embargo, las condiciones del servicio de Streaming Son muy distintas a un video de youtube.

Justo por estas diferencias, El plan de la serie de cámaras de interacción de YouTube no es una idea., Para empezar, Netflix tuvo años para perfeccionar la técnica. En su catálogo Tiene ya varias ofertas, mucho para todo público infantil. Esta tecnología es imprescindible para todos los que se ponen en servicio y es capaz de experimentar, como norma, una experiencia inadmisible para la renovación de los logros de la humanidad., A la compañía de Google podría llevarle mucho tiempo desarrollar herramientas similares.

Pero más importante aún, Netflix es un servicio para el sector libre., Bandersnatch triunfó porque permé ver una película, el principio de un finlandés, el pecado suprimió la Carga. Su pecado interrumpe al público. A partir de las declaraciones de YouTube, es importante ganar dinero., La experiencia de las personas que están cerca del transporte público está a pocos pasos. Lo mejor que se puede hacer es el final.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link