Saltar al contenido

Con gran beneficio, Apple elimina al jefe de Google AI John Giannandrea de Google - Search Engine Land

abril 6, 2018
Con gran beneficio, Apple elimina al jefe de Google AI John Giannandrea de Google - Search Engine Land

[ad_1]

A principios de esta semana informamos sobre los cambios de personal dentro de la organización de búsqueda de Google: Ben Gomes ahora estará a cargo de todas las búsquedas y Jeff Dean se hará cargo de Google Brain y AI. Los cambios se producen cuando el SVP de Google de la ingeniería John Giannandrea a Apple se traslada a los esfuerzos de AI allí.

Giannandrea "llevará a cabo la estrategia de Inteligencia Artificial e Inteligencia Artificial de Apple", según los informes. También reportará directamente al CEO de la compañía, Tim Cook.

Aunque Google es un & # 39; banco profundo & # 39; en AI, el movimiento sigue siendo una pérdida para Google y una victoria para Apple. Giannandrea desempeñó un papel clave en la infusión de IA en todos los principales productos de Google, incluidas las búsquedas. Él originalmente vino de Metaweb cuando Google se hizo cargo de la compañía en 2010.

El enfoque y enfoque de Google en la IA es tal que el año pasado en San Francisco, el CEO Sundar Pichai, dijo: "Nos estamos moviendo de un mundo con teléfonos móviles a un mundo primero en AI".

Es no está claro a partir de las declaraciones y los informes publicados por qué Giannandrea decidió abandonar Google o unirse a Apple. Sin embargo, se lo necesita desesperadamente en Apple, que está rezagado respecto de Google, Microsoft y quizás podría decirse que es Amazon en AI.

No está claro cuál será la relación directa de Giannandrea con Siri, pero el asistente virtual ciertamente podría usar su ayuda. Un informe del mes pasado de The Information discutió innumerables problemas internos y de gestión que han plagado el desarrollo de Siri y en parte explica por qué se ha quedado atrás Google Assistant y Alexa.

El software y los servicios son ahora cruciales, especialmente para Siri, en la competitividad continua de la línea de productos Apple, incluido el iPhone. Las revisiones mixtas (y los precios) del HomePod, principalmente enfocadas en las deficiencias de Siri frente a los dispositivos Google Home o Echo, probablemente hayan llevado a la venta mate. Apple no ha anunciado cifras de ventas para el altavoz inteligente.

HomePod es un estudio de caso de lo que está en juego para Apple si no puede mantenerse al día con la IA y las mejoras de software relacionadas. Giannandrea puede ser útil para cerrar la brecha.


Sobre el autor

Greg Sterling es editor colaborador en Search Engine Land. Escribe un blog personal, Screenwork sobre cómo conectar los puntos entre los medios digitales y el comportamiento real del consumidor. También es VP de Estrategia y conocimientos para la Asociación de Búsqueda Local. Síguelo en Twitter o encuéntrelo en Google+ .

      función (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?

n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana
document, & # 39; script & # 39;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39; 423979991297359 & # 39;); // Ingresa tu identificación de píxel aquí.
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

  window.fbAsyncInit = function () 

FB.init (appId: & # 39; 108479729193136 & # 39; estado: verdadero, cookie: verdadero, versión: & # 39; v2.8 & # 39;
xfbml: true);
_ga.trackFacebook ();
;

// Cargar el SDK

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) return;
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

[ad_2]

Source link