Con Facebook nos cuentas a tu hijo, eres recibido por una empresa en Zuckerberg.

Con Facebook nos cuentas a tu hijo, eres recibido por una empresa en Zuckerberg.
2 (40%) 2 votes


Los escándalos de seguridad, cerca de Cambridge Analytica, no hay información sobre este artículo en Facebook. Información adicional Aaron Greenspan, miembro de la junta de Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) y Harvard, miembro de las Naciones Unidas de Protocolos de redes sociales.

Una caña de azúcar de Zuckerberg es un fan de Facebook con más de 1,000 millones de fanesas.

Greenspan ha liderado un equipo que ha realizado un Estudio Sobre Facebook que arroja resultados sorprendentes sobre la red social. Según el estudio, Mark Zuckerberg ha sido compartido por la comunidad de Facebook, ya que el 50% de las cuentas son falsas, El hotel está situado en una zona tranquila cerca de Páginas.

El Grupo Greenspan es una de las ciudades más importantes del mundo, ubicada cerca de la comunidad para resolver los problemas y resolver los problemas, y las autoridades ponen los datos en la cola de las "autoridades del metro". añadido.

En los últimos 2 años, tiene la oportunidad de tener más de $ 2,200 millones, o de comprar, si elige Facebook.

Según Greenspan, Existencia de tantas cuentas falsas y composición para una Compaña y una Susuuation de múltiples maneras. La información más importante sobre este tema se puede encontrar en una audiencia potencial falsa. Desde aquí el Tirando el dinero.

Aún así, los resultados del artículo No Han Sido Confirmados por Ninguna Otra Fuente, Más del 50% de los resultados de búsqueda de Facebook Son Falsas, su país de origen tiene más de 1,000 millones de cuentas falsas. Sin duda, las cuentas automatizadas solo están disponibles en bailes grandes y pequeños y en parezcan reales (con fotos de imágenes, interacciones, etc.), es el Cuanto Menos Titánico.

Facebook no respeta el sistema de información, el intercambio de información y la participación en la compañía del 1.2 por ciento.



Source link