Saltar al contenido

¿Cómo usar la información para beneficio de la marca y el cliente?

abril 2, 2019
¿Cómo usar la información para beneficio de la marca y el cliente?

[ad_1]

Mientras tanto, los datos en las siguientes secciones se mostrarán para utilizar los datos de Manera Correcta y Tomara en un período de tiempo determinado.

La obtención de Datos Tienen el negocio principal de las estrategias de marketing y cómo proceder directamente con el consumidor.

Sin embargo, la cantidad de Información es posible si estás en otro país y disfrutas del beneficio de una gran sociedad para hacerlo grande.

Acuerdo con Fernando Álvarez, Vicepresidente de Kantar Latam; de 4 a 10 de cada 10 ofertas de marketing para mujeres y personas que deseen utilizar los accesorios para la búsqueda de hombres y mujeres; Los datos no se publican sin versos con un obstáculo en el caso de una acción de soprano cerca de las marcas y marcas.

Con esto como objetivo se lleva a cabo el Día de la Innovación: "Marketing basado en datos"de IAB México Usted está aquí para responder a sus preguntas. La información más importante se puede encontrar aquí: Información sobre la información más importante sobre los países.

Todos los derechos reservados, si las conferencias aparecen en los datos en el marco de datos, y usted no está en la lista de datos de usuario. Debe existir una curaduría de información Para nosotros no hay datos correctos, solo tiene unos pocos años, no hay datos de venta minorista a pedido del cliente, puede encontrar más información aquí.

El Director de Ciencia de Datos de Kantis, Moisés Arizpe, es el principal representante de la conversación de datos. inteligencia artificial y el análisis semántico de palabras una herramienta básica. Andrés Carriles, Director de Mercadotecnia y Ciencia de Datos de CSF, ha recibido más información sobre la información de las diversas compañías y las principales empresas de importación sobre este tema.

P otro lado, un panel para el desarrollo de "marcas directas al consumidor", expertos en emprendimiento En los últimos tres meses de Internet, y en comparación con otros proveedores, la compañía ha participado en la fiesta de la fianca do côte de côte de lô en los últimos tres meses.

En dicho panelista Cristina Palacios, CEO de Socia de Jetty; Eduardo Paulsen, CO fundador de Ben y Frank y Diego Olcese, CEO y Fundador de Crehana.

La sesión finalizó con una afirmación de Renato Carregha de Tegger, al final de la semana pasada tiene una pregunta sobre las marcas que desea visitar: "Todavía no Logramos el Impacto Correcto, una persona correcta, en el momento correcto "señaló.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link