Saltar al contenido

Cómo serán los innovadores, una nueva generación de Hankook.

marzo 13, 2019
Cómo serán los innovadores, una nueva generación de Hankook.

[ad_1]

Obtenga más información sobre futuras herramientas y proveedores de tecnología aquí si elige hacer productos Hankook, pero solo desea encontrar las mejores ideas.
Te ha preguntado Alguna Vez Cómo serán los neumáticos que usamos en el futuro? Porque hablamos mucho de los vehículos que conduciremos es un centro comercial (sque que conducimos, porque parece que los) Coches Autónomos En el caso de ser los grandes protagonistas), Tecnología para montar, series de ser capaces de volar o poder hablar con vehículos o vehículos o con vehículos y vehículos.

¿El coche conectado, el sensor para internet de Las Cosas?

Cerca del centro de Essen hay un centro comercial con comida y bebida, que está a solo unos pasos. los neumáticos que utilicen los coches del futuro,

  • Hexonisch es un concepto de neumático inteligente para vehículos autónomos Desde Movilidad Compartida.
    Estarán incrustados en el canal en un vehículo con un vehículo cerca de la marcha y del recinto ferial, y en tal caso serán conducidos por los dispositivos Sensore de la Banda de Rodadura del Neumático. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones, el historial de temperatura, temperatura y recuperación, y la personalización de Banda de Rodadura.
  • AeroFlow es un neumático concebido para lograr una carga máxima aerodinámica,
    Para ello, la rueda cuenta es una pieza única del sistema Rodadura, que se encuentra en una serie de elementos optimizables. El equipo de la bomba de agua está equipado con turbinas para el absorbedor y tiene una larga vida útil y una turbina eólica general para conducir con el aire en otra área.

Las dos ideas son las ganadoras del Diseño de innovación de Hankook Usted está aquí para recibir un mensaje. "Extender la vida futura más allá de la movilidad.y, Usted está aquí para comprar la fábrica para encontrar un nuevo producto, tiene la oportunidad de decidir sobre una nueva visión y obtendrá toda la información sobre las últimas tendencias y las bases de datos de películas actuales.

Los estudiantes participantes debían desarrollar un nuevo concepto de Neumáticos para vehículos autónomosCreando como una experiencia total de la movilidad del futuro.

Los criterios de valoración para una empresa elegante se presentan en otro caso en un idioma diferente al de los Estados Unidos y, por lo general, en las características principales de los motivos convincentes.

* Artículo original de Noelia López. de Topgear.com

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '924713857586244'); // Insert your pixel ID here.
fbq('track', 'PageView');

[ad_2]

Source link