Navigation Menu+

Como realmente WestJet da el Bar a la generosidad de la marca

Posted on Dic 13, 2018 by in blog |

4.0
01


Cuando se mira la benevolencia de las marcas durante la temporada de vacaciones de Navidad, es difícil encontrar un programa que supera la entrega en tiempo real de WestJet 2013. Es generoso para usted, porque es generoso, ambicioso, con una práctica perspectiva de publicidad , fue un fracaso de más de 35 millones de vistas tras el lanzamiento actualmente se encuentra en más de 48 millones).

La idea del truco fue sorprendentemente sencilla pero logísticamente compleja. Los invitados de WestJet que volaban desde Hamilton y Toronto hasta Calgary pudieron informar a Santa-vía un enlace en directo a los aeropuertos, lo que querían como regalos. Los niños pidieron cosas como Thomas the Tank Engine y consolas de videojuegos, mientras que los adultos gravitaban a artículos grandes como televisores de pantalla grande. Un cliente de WestJet fue a la ruta práctica, pidiendo ropa interior y calcetines.

De vez en cuando, te invitan a sus elecciones, el & # 39; equipo de WestJet a Calgary salió a la & # 39; acción, golpeando tiendas y centros comerciales locales para recoger los regalos para ponerlos en boxes. Todo para conseguir cada regalo envuelto (con notas personalizadas) en el carrusel de la & # 39; equipaje. Lo que pasó en el revelado fue algo sorprendente. En lugar de e 39; equipaje, se presentan los presentes, y los pasajeros se sienten emocionados por la generosidad de la & # 39; aerolínea.

"Pensamos [the program] "Dijo Corey Evans, gerente de contenidos senior de WestJet," estamos disfrutando, y estamos bajo el liderazgo de e 39; estas personas ", dijo Corey Evans, gerente de contenidos senior de WestJet.

Aparecieron mini-historias desde el momento -como una familia que iba desde Hamilton hasta Calgary y tenía dificultades para cambiar. Uno de los niños recibió una tableta de e 39; Android y, tenemos que comprar una cámara.

"Muchas veces, cuando se entrevistó a una familia, se centró más en los niños y los padres no nos dijeron lo que querían", dijo Evans. "Esto terminó siendo el regalo perfecto para ella porque, al parecer, durante el movimiento, su cámara se perdió, así que fue el regalo perfecto para ella".

En casi todos los casos, los clientes fueron superados con emoción en el pasado, y estaba claro que esta era una manera perfecta de celebrar la temporada ... aún así la idea casi no pasó.

Fortunato Happenstance

En 2012, WestJet cogió el fenómeno flash mob con un tiro en el & # 39; aeropuerto internacional de Calgary. El gesto fue bien recibido por los pasajeros y alcanzó un tráfico orgánico decente, y el & # 39; equipo de e 39; Evans empezó a pensar que era el siguiente.

"No teníamos un departamento de marketing experiencial en ese momento", dijo Evans. "Dirigió una cámara ejecutiva hacia abajo y dijo que quería probar algunas cosas nuevas y dejarlas correr".

Evans contrató el & # 39; estudio M en Toronto para plantear ideas y ayuda. Los pilotos y los niños de WestJet han estado experimentando con mapas 3D. Al final, sin embargo, tuvieron que tomar una decisión y le dijeron a la & # 39; agencia que estaban "ayudando" a dar en tiempo real.

En este punto, el & # 39; ordenación de la logística del plan se convirtió en overdrive. Había muchas cosas importantes para abordar y llaves pequeñas que hacían una gran diferencia en algunas de las decisiones.

"Una gran miedo que teníamos era el mismo Santa", dijo Evans. "Queríamos que fuera el mismo: la misma persona con la que se hablaba a Hamilton y Toronto era la misma persona cuando aterrizaron en Calgary. Creemos que" tenemos trillizos ". Finalmente, al final, hicimos aterrizar en la caja virtual de Santa, inspirada en Coca-Cola en el & # 39; India y Pakistán, donde dos comunidades fronterizas se comunican a través de e 39; una pantalla ".



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!