Saltar al contenido

Cómo priorizar tu tiempo entre tareas urgencia – 3 criterios

mayo 16, 2018
prioridades


A veces hay días y luego hay días. Con el paso del tiempo, empiezas a sacarle el truquillo de cómo priorizar las tareas.

Siempre ha tenido un equilibrio entre lo importante y lo urgente . Pero luego estaban esos días donde a la venta faena por todas las partes. El nivel de la ansiedad aumenta a niveles desconocidos. Para enfrentar una urgencia por todas las partes y te bloqueas.

Derechos the picture the Adobe Stock

Ahora bien. ¿Cómo suelo salir de esta situación? Intento calmarme, es obvio, pero necesario. Hay que pensar y la semana que viene cuando el tema estará resuelto. No la forma milagrosa pero paso a paso. Así que empiezo.

  1. Gestionar incidencias que tienen implaciones legales.

Lo más importante es hacer las cosas de forma correcta. Ningun cena del mundo justifica ir a la la y el peor de los casos. No te fies únicamente de asesores y abogados. Y los asuntos dig aseguran por varias partes.

  1. Atacar todo lo que tenga un impacto y el flujo de caja a corto plazo.

No hay comentarios disponibles todavía. la misma . Todo lo demás no es relevante.

  1. Asuntos de trabajadores que requieren tu ayuda.

Sobre todo si es que los temas que preocupan a los que trabajan para ti. El activo más importante que tiene son tu gente . Incluso por encima de tus clientes.

Los clientes son complicados de conseguir pero son más reemplazables que un buen equipo. O eso es por menos es mi experiencia. Cuídalos y trátalos lo mejor posible.

.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: