Navigation Menu+

Como gestionar todo el presupuesto de marketing [Free Budget Planner Templates]

Posted on Ene 14, 2019 by in blog |

3.3 (66.67%) 3 vote[s]

[ad_1]

Supongamos que su empresa sea líder en la gestión del proyecto. Por supuesto, una de las primeras preguntas, "¿Cuánto costará el rediseño de e 39; este sitio web?"

La respuesta, por supuesto, es "depende". ¿Está simplemente cambiando a una nueva plantilla y añadiendo algunos CTA nuevos o estás migrando todo el sitio web a una nueva plataforma?

Si sólo hubiera una manera de e 39; obtener sus respuestas a estas preguntas, un lugar donde puede ingresar en los costes estimados y, a continuación, comparar el presupuesto previsto.<!--[if lte IE 8]>

<![endif]-->Buenas noticias: nuestra plantillas gratuitas de presupuesto de marketing t & # 39; has tapado Incluido en el paquete de plantillas de presupuestos, hay una plantilla para gestionar su sitio web. Excel y Hojas de cálculo de Google en su presupuesto, presupuesto publicitario pagado, presupuesto de e 39; eventos y mucho más.

En este bloque post, encontrará el siguiente contenido:

Los presupuestos de marketing pueden ser difíciles de e 39; establecer tanto para pequeñas y grandes empresas. Si es un pequeño De negocios, es posible que se preguntan qué gastos de marketing debería comenzar. Si es un ancho negocio, tener equipos de marketing múltiples u operaciones en juego puede dificultar que todos los departamentos obtengan lo que necesitan.

Entonces, ¿qué debería gastar su marketing en efectivo? En primer lugar, identificamos un punto focal: según el & # 39; agencia de e 39; inversión, Magna, el dinero gastado en medios digitales lo harán aumentan un 11,8% en 2019, hasta los 106,6 millones de e 39; euros en EEUU sólo en 2018. Esto incluye iniciativas que incluyen ordenadores de e 39; escritorio, buscadores, plataformas de transmisión de vídeo, redes sociales y dispositivos móviles.

Los medios digitales representan más de la mitad del gasto publicitario total del país. Dado el & # 39; éxito de los comercializadores, puede considerar gastar más en su presupuesto.

Cómo crear un presupuesto de marketing

El conocimiento de la hoja de cálculo, en solitario, no le ayudará a comprender cómo gasta su dinero de marketing este año. La creación de e 39; un buen presupuesto de marketing comienza con el conocimiento de lo que este presupuesto servirá y qué equipos de marketing representarán.

1. Alinear el presupuesto con sus objetivos de marketing.

Lo que gasta y donde se gasta dependerá de lo que intente llevar a cabo. Por lo tanto, al empezar a crear su presupuesto de marketing, asegúrese de que esté gastando dinero en sus objetivos de marketing. Esto puede incluir:

Hubspot & # 39; s Demand Generation Marketer Training y el crecimiento actual del marketing de Trello Lead, Jessica Webb, Dice esto acerca de cómo puede cambiar su empresa? Conversión principal: "La mayoría del dinero que gasta normalmente se calculan por el volumen de clics o impresiones, por eso, a menudo quieren tener más presupuesto de e 39; ofertas y públicos de mayor volumen".

"Por ejemplo, un tweet o una página de Facebook en Facebook.

Sus costes publicitarios pagados también variarán en función de la & # 39; ancho de e 39; un público al que intente llegar. "Puede consultar la publicidad de Twitter como ejemplo", explica Webb. "¿Está buscando una solución para sus campañas en función de los intereses de los usuarios". y requieren un mayor presupuesto ".

Para hacer un seguimiento de sus esfuerzos, descargar el Plantilla de presupuesto de publicidad pagada (Incluido el8 plantillas de presupuesto para gestionar su marketing gastado).

2. Cuidado con los costes ocultos.

"Whoa ... que he gastado todo lo que hacen el dinero?" que? "

En muchos casos, no planea gastar. El marketing de productos ofrece un ejemplo perfecto. Según el vicepresidente de marketing de Hubspot Meghan Keaney AndersonEs fácil olvidar que sus necesidades de marketing son más que sólo promociones.

"Cuando las personas asignan presupuesto para la comercialización del producto, tienden a pensar en términos de lanzamientos de productos y actividades de promoción", explica Anderson. "Sin duda es una parte importante de e 39; esto, pero otra área de foco siempre está volviendo al mercado. Para configurar la mensajería y tener un lanzamiento exitoso".

Para gestionar mejor los esfuerzos de marketing del producto, descargar el Plantilla de presupuesto de marketing de productos (Incluido el 8 plantillas de presupuesto para gestionar su marketing gastado).

3. Recuerda donde están tus prioridades.

El marketing está desbordado de complementos y extras, upsells y versiones "premium". Una de las mejores maneras de e 39; evaluar qué es bueno tener versus lo necesario. Si mantiene las pestañas de e 39; donde se & # 39; asigna el presupuesto y compruebe que los gastos con los resultados que obtenga, será mucho más fácil determinar qué debería seguir teniendo presupuesto y qué debería hacer falta.

Por ejemplo, vemos el mundo de las relaciones públicas. A PR, existen innumerables herramientas para las que puede asignar presupuesto, donde no importa donde no importa.

"Herramientas abundan para ayudar" Nathaniel Eberle, L & # 39; ex director de Hubspot de PR & Brand y actual director de Global Brand Management de LogMeIn. "La clave es asegurarse de que esté centrado en láser sobre quién será y cómo obtendrá sus mensajes clave".

"A medida que los medios de comunicación y el paisaje digital evolucionan a una velocidad vertiginosa, revaluar continuamente las herramientas, los servicios y los programas que utilice hoy en día."

Para mejorar la priorización de sus líneas de línea PR, descargar el Plantilla de presupuesto de relaciones públicas (Incluido el 8 plantillas de presupuesto para gestionar su marketing gastado).

4. No se trata de Benjamins.

Al abrir estos presupuestos y consultar todos los gastos que se detallan, no paga si no puede marcar todas las casillas. No estoy abogando por un enfoque de marketing "siempre gastar más". Estoy propugnando un enfoque "siempre gastado". Los gastos que se & # 39; enumeran no son obligatorias, no están orientadas para usted

Con esto en mente, aquí tienes la lista completa de plantillas de presupuesto incluidas en el paquete.

8 plantillas de presupuesto de marketing que necesita para gestionar su marketing gastado

con 8 Plantillas gratuitas de planificador de presupuestos para gestionar su inversión en marketing, Podrá gestionar su presupuesto y su presupuesto. Utilice la versión Excel de las plantillas para mantener su presupuesto en un solo lugar. Al descargar el archivo zip, encontrará un archivo separado para cada equipo de marketing, así como también Plantilla de presupuesto maestro para mantener una visión de e 39; alto nivel de los gastos generales.

¿Está interesado en compartir su presupuesto de marketing a través de e 39; un equipo más grande? prueba el Versiones de hojas de Google de las mismas ocho plantillas para compartir el & # 39; acceso con otros usuarios de Gmail. En cuanto a las plantillas de hojas de cálculo de Google, cada presupuesto & # 39; equipo se encuentra en una ficha separada de la misma hoja de Google. Independientemente de la versión que elija, cada presupuesto está optimizado con los mismos elementos de línea, consejos y gráficos. Siga leyendo para aprender a utilizar cada plantilla de presupuesto.

1. Plantilla de presupuesto de marketing directo

Descargue aquí la plantilla de marketing maestros.

Aunque es útil tener plantillas de presupuesto individual para departamentos y actividades de marketing específicos, también es una buena idea dar un paso atrás y ver la imagen más grande. la Master de plantilla de presupuesto de comercialización Vamos a hacerlo: es el lugar donde puede recopilar los totales de las otras siete plantillas del paquete y ver todas sus gastos en un solo lugar.

máster de la plantilla de presupuesto de marketing en excel
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

2. Plantilla de presupuesto de marketing de producto

Descarga aquí la Plantilla de presupuesto de marketing de productos.

Esta plantilla le ayudará paso a paso el proceso de presupuestación para un lanzamiento del producto. Desde la determinación del producto / mercado adecuado, hasta el & # 39; ejecución de pruebas de los usuarios, para promocionar su producto, Plantilla de presupuesto de marketing de productos ayudará a asegurarse de que no deje de lado los gastos importantes.

Plantilla de presupuesto de e 39; Excel para la comercialización del producto
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

3. Plantilla de presupuesto de contenido

Descargar aquí la plantilla de presupuesto de contenido.

El presupuesto para crear y promocionar Por ejemplo, mientras algunas organizaciones mantienen la mayor parte de su contenido en casa, de e 39; otros confían mucho en autónomos y contratistas. Y otras herramientas, herramientas de publicación y servicios, otros toman un enfoque más sencillo.

nuestro Plantilla de presupuesto de contenido está diseñado para cubrir tantas bases de contenidos como sea posible. Así pues, si lo veis su organización, avanzar y eliminarlos. (Esta es la belleza de las hojas de cálculo de e 39; Excel: puede personalizar a sus necesidades específicas).

Plantilla de presupuesto de e 39; Excel para el marketing de contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

4. Plantilla de presupuesto de publicidad pagada

Descargue aquí la plantilla de plantilla publicitaria pagada.

Publicidad pagada: lo hace realmente calificar como táctica o canal de marketing de 39; entrada? Esta es una pregunta cargada, mis amigos y uno que no tengo ningún espacio para responder en profundidad en esta publicación. Lo que sí puedo decir es que es cierto puede hacer publicidad pagada de e 39; un modo "entrañable" - es decir, orientando la persona específica del comprador y utilizando publicidad pagada como complemento a sus esfuerzos orgánicos para ayudar a crear oportunidades de concienciación y conversión.

Medir el & # 39; eficacia de sus campañas publicitarias pagadas también es importante. Usando nuestro Plantilla de presupuesto de publicidad pagada, Puede mantener las pestañas al gasto de los anuncios mensuales (y trimestrales) y, a continuación, hacer referencia a las cantidades con sus métricas de generación de generación para determinar el coste por ventaja.

Plantilla de presupuesto de e 39; Excel para publicidad de pago
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

5. Plantilla de presupuesto de relaciones públicas

Descargue aquí la plantilla de plantillas de relaciones públicas.

Los gastos de relación pública son más que sólo pagar por comunicados de prensa. Desde el software de supervisión de la reputación, hasta viajar (por ejemplo, en eventos y ferias), para solicitar premios, hay muchos costes de PR que pueden ser demasiado fáciles de pasar por alto.

Para asegurarse de que eres la cuenta de todos los gastos relacionados con la PR de su organización, consulte nuestra Plantilla de presupuesto de relaciones públicas.

plantilla de presupuesto excel para las relaciones públicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

6. Plantilla de marcas y plantillas de presupuesto creativo

Descargar aquí la plantilla de presupuesto creativo.

Para producir gráficos, vídeos y otros contenidos innovadores de e 39; alta calidad, los equipos creativos y de marca de e 39; hoy necesitan más que sólo Photoshop ... mucho más. Una de las mayores gastos - a menudo ignoradas - es el & # 39; almacenamiento.

Si su organización produce muchos vídeos, el & # 39; almacenamiento es especialmente importante. Porque resulta que hay que tener en cuenta una megabyte (MB) o incluso una escala de gigabytes (GB), pero tiene una escala de terabyte (TB). FYI: 1 terabyte = 1 billón de bytes. Puede hacer un seguimiento de todos los costes de e 39 almacenamiento (y otros costes de marca y creatividad) mediante nuestra plantilla gratuita.

excelente plantilla de presupuesto para la marca y la creatividad
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

7. Plantilla de presupuesto de rediseño de sitios web

Descarga aquí la Plantilla de presupuesto de rediseño del sitio web.

El presupuesto para un sitio web de rediseño puede ser serio. Con tantas piezas móviles a tener en cuenta, hay mucho espacio para subestimar o calcular errores. Hemos creado nuestro Plantilla de presupuesto de rediseño de sitios web de forma que pueda conservar todos los gastos relacionados con el rediseño de e 39; una ubicación cómoda.

No está seguro si su sitio web actual es adecuado para un rediseño? Consulte este informe de investigación del Hubspot: Su sitio web hace el grado? Son probabilidades, no pasa bastante.

Plantilla de presupuesto de e 39; Excel para rediseñar un sitio web
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

8. Plantilla de presupuesto de e 39; eventos

Baja la plantilla de presupuesto de e 39; eventos aquí.

Al planificar un evento, Hay el & # 39; llegada a considerar, claro. Y el sistema P.A. y micrófonos. Y, a continuación, los costes asociados a la reserva y presentadores / intérpretes. Esto es más o menos, ¿verdad?

Mal.

Por ejemplo, vendrá con mesas / sillas? Desea esperar sus etiquetas y, si es así, imprimirá las etiquetas de nombre? Si este último, debe tenido en cuenta las fichas o los marcadores que necesita para adaptaros a esto? Como puede ver, la planificación de e 39; un evento puede llevar muchos agujeros de conejo.

Utiliza nuestra Plantilla de presupuesto de e 39; eventos para estar organizado.

evento-budget.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Ejemplo de presupuesto de marketing

Con la plantilla seleccionada descargada, es hora de considerar el canal digital para asignar un presupuesto. Sugerencia: no hay ninguna respuesta correcta: dependa de la investigación de mercado que haga para averiguar donde el público espectador pasa la mayor parte de su tiempo. Si está interesado en comprar y vender música en forma de vídeo Publicidad de YouTube.

Bueno, suficiente explicación. He aquí un pequeño presupuesto de e 39; ejemplo para una empresa hipotética que ha decidido invertir fuertemente en el marketing de video. Esta plantilla se creó con la plantilla de presupuesto maestro, la primera plantilla que figura en la sección anterior.

$ 2.420. "Width =" 690 "style =" width: 690px; visualización: bloque; margin-left: auto; margin-right: auto; "Srcset =" https://blog.hubspot.com/hs-fs/hubfs/sample-marketing-budget-1.jpg?width=345&name=sample-marketing-budget-1.jpg 345w, https: // blog .hubspot.com / hs-fs / hubfs / sample-marketing-budget-1.jpg? width = 690 & name = sample-marketing-budget-1.jpg 690w, https: //blog.hubspot. Como / hs-fs / hubs / sample-marketing-budget-1.jpg 1035w, https://blog.hubspot.com/hs-fs/hubfs/sample -Marketing-budget-1.jpg? 1380w, blogs.hubspot.com/hs-fs/hubfs/sample-marketing-budget-1.jpg? width = 1725 & name = sample-marketing-budget-1.jpg 1725w, https://blog.hubspot.com/hs-fs/hubfs/sample-marketing-budget-1.jpg?width=2070&name=sample-marketing -budget -1.jpg 2070w "sizes =" (max-width: 690px) 100vw, 690px
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

En función de las cifras anteriores, $ 20,000, mientras que el reclutamiento a tiempo completo es superior a $ 2,400. Esto significa que el & # 39; empresa está tendiendo al presupuesto durante los tres primeros meses del & # 39; año. ¿Por qué podría pasar esto? Quizás, una campaña de pago por clic (PPC) en YouTube, un claro candidato de trabajo en video negoció un salario más alto.

Basado en la diferencia entre esta empresa y su presupuesto:

sample-marketing-budget-graph "width =" 616 "style =" display: block; margin-left: auto; margin-right: auto; "Srcset =" https://blog.hubspot.com/hs-fs/hubfs/sample-marketing-budget-graph.jpg?width=308&name=sample-marketing-budget-graph.jpg 308w, https: // blog .hubspot.com / hs-fs / hubfs / sample-marketing-budget-graph.jpg? width = 616 & name = sample-marketing-budget-graph.jpg 616w, https: //blog.hubspot. Como / hs-fs / hubfs / sample-marketing-budget-graph.jpg 924w, https://blog.hubspot.com/hs-fs/hubfs/sample -Marketing-budget-graph.jpg? width = 1232 & name = sample-marketing-budget-graph.jpg 1232w, https://blog.hubspot.com/hs-fs/hubfs/sample-marketing-budget-graph.jpg? width = 1540 & name = sample-marketing-budget-graph.jpg 1540w, https://blog.hubspot.com/hs-fs/hubfs/sample-marketing-budget-graph.jpg?width1818&name=sample-marketing-budget -graph.jpg 1848w "sizes =" (max-width: 616px) 100vw, 616px
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Vaya ahora y planifique con prudencia: su personal de marketing cuenta con vosotros.

<!--[if lte IE 8]>

<![endif]-->

(function() {
var _fbq = window._fbq || (window._fbq = []);
if (!_fbq.loaded) {
var fbds = document.createElement('script');
fbds.async = true;
fbds.src = "http://connect.facebook.net/en_US/fbds.js";
var s = document.getElementsByTagName('script')[0];
s.parentNode.insertBefore(fbds, s);
_fbq.loaded = true;
}
_fbq.push(['addPixelId', '770933992942418']);
})();
window._fbq = window._fbq || [];
window._fbq.push(['track', 'PixelInitialized', {}]);

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!