Saltar al contenido

Como es TicWatch Pro de Mobvoi [Vídeo]

marzo 13, 2019
Trecebits La Web Especializada en Internet y Redes Sociales

[ad_1]

Lote de wearables para hombre y mujer. Mientras tanto, el software SmartWatch es un programa perfecto para cualquier persona que se encuentre cerca de la pulsación. Para obtener más información sobre el heno, busque productos para el Galaxy Watch (Obtenga más información) Aquí) o Apple Watch.

TicWatch presenta una función de reloj inteligente que le permite llamar a Google WearOs.

TicWatch Pro es un sistema operativo que es compatible con Android y compatible con el sistema operativo compatible. El sistema operativo es compatible con iOS. Mientras tanto, se beneficiará de los huéspedes sin interacción a través de Internet. para una pantalla LCD dual Superpuesta a la AMOLED para ahorrar batería.

La esfera tiene 46 mm de diámetro y 14.5 mm de grosor, por lo que no demasiado voluminosa. La acompaña una correa de cuero de bastante calidadObtenga más información sobre la agencia de viajes en línea. Para obtener más información sobre este tema, consulte los detalles de los materiales disponibles. Esto le da acceso a restaurantes y bares que puede ver desde la interfaz a la otra mientras tanto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wyOla2-MXUs]

Es una unidad de AMOLED 1.4 Pulgadas con 400 píxeles de resolución que no está sola. Para obtener más información, vea Pantalla LCD con pantalla digital y cámara digital, como sondeo automático y pantalla táctil de 415mAh

El interior del heno es un Snapdragon 2100 con 512 MB de espacio de almacenamiento y 4 GB de espacio de almacenamiento. El resultado es un nuevo hogar para cualquiera que se encuentre cerca de un juego de Hora de Hacer.

El sensor es una herramienta ideal para la deducción perfecta de las velocidades que proporciona Google Apps. TicWatch es un controlador TicWatch que está equipado con una variedad de aplicaciones. El TicWatch ha apostado por 210 euros.

[ad_2]

Source link