Saltar al contenido

Comisión Europea para el año 2019.

abril 21, 2019
Comisión Europea para el año 2019.

[ad_1]

El Nuevo Plan está cerca de las tendencias y combinaciones que afectan a Internet y la participación en personas influyentes.

PoltiEl idioma italiano tiene 40 años y hay aún más productos y productos en el año 2019, y han estado representados en los Estados Unidos y los Estados Unidos de América en los últimos 10 días bajo la dirección de la opinión pública. "La técnica de polti da valor a tu dedicación", A través de estas palabras, que se inauguran junto con los proveedores de tecnología en los Estados Unidos de América desde el Reino Unido con un nuevo elemento en el mundo de los seres humanos, con una combinación de una mano, una combinación de una caja y una bomba de agua. sus familias

El área circundante es un centro comercial con un plan de marketing integrado, plataforma y accesorios integrados y el intercambio de conferencias por Internet. En los alrededores de la empresa, Polti se dirige a su público Principal, que identifica como #homelovers: todos aquellos que cunes que el hogar está en un lugar preciado, mucho más que cuatro paredes. Las personas que viajan Los viajes en autobús en el mundo de las Islas Vírgenes, Los Amantes y las redes sociales son solo algunos de los beneficios que necesita para cambiar el idioma, en la tecnología y la innovación de Mjorar y el Aparentar.

"Con esta estrategia queremos dialogar directamente con nuestro público y con el compromiso y el tiempo, hacia el hogar, entendido como un lugar especialmente para proteger, amar y disfrutar", explica Francesca Polti, Directora General de Polti.

Los principales destinos de la planificación de viajes y la planificación de viajes para la reversión de canales de TV y canales de TV están disponibles., La campaña 2019 es una nueva ciudad con nuevos programas y programas para televisión llamados de Paz Padilla, una serie de protagonistas con características similares en 2018, y estarán en El Rosa el 19 de julio, con el director de orquesta. de los anuncios.

Las principales atracciones y centros comerciales están cerca de las atracciones y tiendas en la zona de Moppy, cerca de música y frescos, directamente desde la calle hasta la estación de tren. #homelovers, Este hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de ver una de las categorías más importantes cerca del centro de La Vaporella.

Plan de fusión integrado, aProtagonismo de la página web. del nuevo enfoque estratégico. De hecho, desde los Primeros de Marzos, estás activo en un nuevo mundo que se encuentra en el campo #homelovers, en nombre de los haggard pueden compartir sus experiencias con Polti Al unirse a la comunidad. Te damos la oportunidad de recibir ofertas y ofertas para la Limpieza.

En Conjunto, la cámara digital digital para la producción de Polti. Influenciador Participante, #Heimatfreunde activos y activos en el mundo del diseño, estilo de vida y estilo de vida, que colaborarán con Polti Pueden comprar nuevos productos para mejorar la calidad de los productos que determinan el valor de los productos y marcas de Polti.

Nota de prensa

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link