Navigation Menu+

Cinven invierte en la casa de RTB a un crecimiento adicional de los Estados Unidos

Posted on Ene 14, 2019 by in blog |

3.0
01


La inversión de capital privado a la tecnología de e 39; anuncios sigue reuniéndose con el & # 39; anuncio de e 39; hoy a la RTB House del Reino Unido. Es el & # 39; último en una larga línea de e 39; ofertas similares.

Estos hechos no se revelan, aunque las fuentes dijeron que una "participación sustancial" a RTB House una vez que el & # 39; acuerdo, que aún está sujeto a aprobaciones reguladoras y antimonopolio, es completo.

Según Cinven, la inversión s & # 39; utilizará para ampliar el & # 39; expansión internacional de RTB House "Tanto orgánicamente como a través de la & # 39; adquisición" La presencia existente de la & # 39; empresa de capital privado en Estados Unidos donde espera reunir una oferta técnica única que resultará atractiva para los compradores de los medios de comunicación.

Fundada en 2012, RTB House ofrece por primera vez retargeting de e 39; anuncios en línea; Adidas, Trivago y Walmart; tiene 20 anticipos globales-en 2018 debutó en el mercado estadounidense con personal en Boston y en la ciudad de Nueva York, y ya es rentable, según fuentes.

Chris Good, socio de Cinven, dijo: "Hay oportunidades de crecimiento particularmente interesantes en América del Norte, donde hemos crecido con éxito en empresas relacionadas con la tecnología como CPA Global".

"A medida que el comercio electrónico continúa creciendo, los minoristas se centran en su mezcla de marketing, y la retransmisión juega un papel muy importante", añadió Adam Prindis, un director de Cinven. "Estamos muy entusiasmados con la inversión en RTB House, que ofrece soluciones verdaderamente diferenciadas, basadas en IA avanzado".

El director general de RTB House, Robert Dyczkowski y CTO, Bartłomiej Romańsk, señalaron que el & # 39; historial de Cinven de e 39; ayudar a las empresas a escala de los Estados Unidos hizo que fuera un atractivo prospectivo de e 39; inversión . Los asesores de Cinven sobre la transacción incluyeron a Clifford Chance, Deloitte, MediaLink, Prohaska, RBC Capital Markets y Capital de Viena Partners.

En un comunicado enviado a Adweek, Bryan Halper, VP, Finanzas y Global Investment Strategy a Prohaska Consulting, plataformas importantes como Amazon, Facebook y Google y que la tecnología publicitaria independiente puede prosperar en un clima así.

"A medida que el mercado digital ha crecido durante los últimos años, todo el cultivo ha crecido, dejando el & # 39; oportunidad a un gran número de e 39; empresas que son capaces de capturar incluso un pequeño porcentaje del mercado global" , dijo Halper. "Aparte de e 39; estas economías, hay beneficios adicionales que se pueden realizar desde el mercado.

Las empresas de capital privado s & # 39; han aprovechado de la tecnología publicitaria, con Providence Equity tomando una participación de 200 millones de dólares especialista en medida de DoubleVerify en 2017, haciéndose eco de e 39; una transacción similar Vector Capital toma una participación en Sizmek y más adelante va a comprar Rocket Fuel. Mientras tanto, Vista Equity Partners participó en la compañía de verificación de e 39; anuncios Integral Ad Science a mediados de 2018.

Otros movimientos publicitarios de e 39; actores estratégicos incluyen El grupo RTL compra Yospace, Innovid captura 30 millones de dólares en la financiación de la serie E de Goldman Sachs y una plataforma centrada en la plataforma DataXu a la vista de la investigación de e 39; un valor de 300 millones de dólares.



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!